29 de marzo de 2024

Arranca un clásico femenino en Madrid y Vitoria

Arranca un clásico femenino en Madrid y Vitoria

Se han celebrado los dos primeros torneos del la decimotercera edición del Telva & Lancia Ladies Golf Cup, unos de los eventos de golf femenino más deseado del año. Madrid y Vitoria han sido testigos, ya, del golf amateur acogiendo la Copa Pandora en el Real Club de Golf de La Herrería y la Copa Elizabeth Arden en Larrabea Club de Golf, respectivamente.

 

Golfconfidencial. Con un tiro por todos los hoyos 215 jugadoras participantes,  han disfrutado de una maravillosa jornada de golf en evento hecho a su medida con apoyo de la revista TELVA.

Las clasificadas para poder formar equipo español en la Final Internacional son: en la Copa Pandora de Rosario Garcia Sanchez con un   total de 41  puntos en  primera categoría  y    en segunda categoría   Isabel Suarez con un total de 51   puntos.  En la Copa Elizabeth Arden de Vitoria en primera Categoría Charo de Andrés  con  36  puntos, y en segunda categoría  Pilar Vela  con un total de 40   puntos.

Cabe destacar la actuación de las  ganadoras absolutas Scratch: en Madrid Lola Fernández Ochoa que con 25  puntos y en Vitoria Patricia Elcarte que con un total de 31 puntos Scratch, que  se han ido a casa con un excelente premio de Elizabeth Arden.

TRECE AÑOS DE ÉXITOS

Los motivos son varios, y desde luego son suficientemente objetivos como para que los exitosos resultados del evento no sean una casualidad. Para empezar, se disputa en algunos de los mejores clubes de la geografía nacional, sabe crear un clima de sana competición entre las jugadoras, y cuenta con patrocinadores de primer nivel, todo ellos elegidos muy cuidadosamente por parte de la organización con el fin de que resulten muy atractivos para las jugadoras. En este sentido cabe destacar a  LANCIA  como patrocinador principal del evento, que estará presente en todas las pruebas, y  TELVA revista femenina líder unida a Ladies Golf Cup desde su nacimiento. Las prestigiosas firmas  Elizabeth Arden, Pandora y Nespresso como copatrocinadoras, y Pedro del Hierro, Wilson, Viñas del Vero y Kettal como productos oficiales.

PROXIMAS PARADAS:

  • Sotogrande, La Reserva Club de Golf: 6 de Agosto  Dos tiros. Dos torneos
  • Barcelona. Club de Golf Llavaneras, 26 de Septiembre

FINAL INTERNACIONAL

De entre todas las ganadoras de España, se seleccionaran por estricto orden de puntuación a las que representaran al equipo Español del Ladies Golf Cup frente a jugadoras de Reino Unido  y  Portugal. Final que se celebrara a finales del año o principios del 2013, esperando a la clasificación del resto de países participantes. Todo un reto para nuestras jugadoras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído