28 de marzo de 2024

Brillante lucha por conquistar los trofeos-platos

Brillante lucha por conquistar los trofeos-platos

La quinta edición del popular trofeo comenzó con la lluvia como protagonista, lo que obligó a aplazar la disputa del mismo al domingo. Con muchas ganas de disfrutar de su deporte favorito, ofrecieron un gran espectáculo en el Hotel Conde Aznar.

Golf Confidencial . Lo que sí que no faltó el sábado fue una fantástica comida de inauguración, en la que los contendientes se conocieron en un ambiente más distendido y contribuyeron a generar una atmósfera insuperable.

En el aspecto deportivo, reseñar que la pequeña María Rodríguez, de 8 años, se proclamo ganadora del primer concurso infantil donde los niños de edades entre 5 y 10 años disfrutaron con las diferentes pruebas que tuvieron que superar.

Javier Chavarria, con Handicap 1,7, se hizo con el Premio Scratch al mejor jugador de la jornada: «Es una maravilla jugar por quinto año este torneo, que se ha consolidado como un clásico del club y que todos los jugadores esperamos de año en año«. A su vez, felicitó a la organización por la celebración del concurso infantil, que da un aliciente a los más pequeños para seguir aprendiendo este deporte.  Al preguntarle sobre las ‘bondades’ del campo, destacó “la dureza del desnivel y que en muchas zonas las calles son estrechas, por lo que obligan a una mayor certeza en los tiros”.

El vencedor de 1ª Categoría fue Pedro Añaños, con un Hándicap 11, que sumó 39 puntos. Otro de los fieles participantes en este torneo, aseguró que estaba: “Muy orgulloso de haber ganado este trofeo, una cita que nunca me pierdo”.

Pepe Pérez Chaparro, organizador del torneo y encargado del cocina aragonesa, dijo “estar muy satisfecho del resultado ya que, pese a la intensa lluvia del sábado, el cambio de fecha de la competición ha resultado todo muy bien y hemos superado el número de jugadores de otros años. Además, poder cambiar la cena por comida en la jornada del sábado fue todo un reto para nosotros pero estamos orgullosos del resultado por no hablar de fantástico tiempo que hemos tenido”.

La jornada se cerró con la entrega de trofeos-platos de estaño pulido característicos de la Cocina Aragonesa- organizadora del torneo y el sorteo de regalos de los colaboradores: Bodegas Viñas del Vero, Cervezas Ámbar, agua de Lunares, Cash IFA, centro de estética Sándalo.

Lista de ganadores:

Premio Scratch : Javier Chavarría.

1ª Categoría:

Primer Clasificado: Pedro Añanos.

Segundo Clasificado: Álvaro Fernández de Córdoba.

Tercer Clasificado: José Manuel Estallo.

2ª Categoría:

Primer Clasificado: Pedro Luis Rubio.

Segundo Clasificado: José Millan.

Tercer Clasificado: Fernando Valero.

Ganadora del I Concurso Infantil: María Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído