26 de abril de 2024

Arañón Inversiones triunfa en Ulzama

Arañón Inversiones triunfa en Ulzama

El pasado 6 de Octubre se celebro en Club de Golf Ulzama la quinta prueba correspondiente a la 14ª edición del «Lancia Corporate Golf Challenge», uno de los circuitos de golf de mayor tradición y calidad en España que concluye con una Final Mundial en Escocia «The Carrick» del 7 al 12 de Mayo del 2013.

Golf Confidencial El evento cuenta este año con el renovado apoyo de Lancia como patrocinador oficial, Iberia como Co Patrocinador y El Mundo como Media Partner, además de la colaboración de Nivea y Wilson.

Contamos también con nuevos patrocinadores como MetLife, TenKey, HP, Colliers, Brabante y Bayswater.

Como es habitual en todos los torneos de World Corporate Golf Challenge, los participantes en Pamplona, recibieron una bolsa de regalos de bienvenida (polo de TenKey, guante Lancia, Kit de Nivea, bolas, gorra, agenda MetLife, etc..). Se dio un refrigerio durante la competición en las carpas de hospitalidad y se sirvió un cocktail que amenizo la entrega de premios y el sorteo de material de golf, acompañados por la cerveza Brabante. Los participantes pudieron disfrutar durante y después del cocktail de una degustación de Gyn & Tonic servida por BaysWater y de Puros Habanos ofrecidos por un cortador de puros. Toda una jornada de golf del más alto nivel.

La jornada trascurrió con un tiempo magnífico para la práctica del golf, ya que el día fue soleado y con una pequeña brisa que soplo durante toda la mañana. La Ulzama ha puesto a disposición de todos los equipos un campo en un estado inmejorable. Los equipos pusieron todo de su parte para poder acceder a La Final Nacional que dará paso a la gran Final Mundial, donde competirán con más de veinte países por el cetro de campeón mundial del WCGC 2012.

En esta ocasión el equipo ARAÑON INVERSIONES se erigió como ganador con un total de 77 puntos StablefordCopa Canadá, quedando en segundo lugar BALTASAR RUBIO S.L con 75 puntos. El tercer clasificado fue el equipo FASE 3 con 73 puntos. Los dos primeros clasificados disputarán la Final Nacional en La Manga Club los próximos días 23 y 24 de Noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído