28 de marzo de 2024

El Golf se hace internacional en Tenerife

El Golf se hace internacional en Tenerife

La pareja alemana obtuvo la victoria del torneo que se organizó este sábado como respaldo a la  publicación de la primera aplicación de campos de golf de las Islas Canarias para dispositivos móviles, recomendada por Golf Digest y Golf Channel.

 

Golf Confidencial Este sábado se celebró en Amarilla Golf el Primer Torneo LET’S Golf International, que contó con la participación de representantes de Italia, Rusia, Irlanda, Alemania, Inglaterra, República Checa, España y Portugal.

La pareja ganadora fue la representante de Alemania, formada por Johannes Fohrenbach y Thomas Feger. En segundo y tercer lugar se clasificaron dos parejas de jugadores checos, formadas por Michal Scholze y Roman Partl (segundos) y por Hynek Kokurek y Stanislav Janota, en tercer lugar. Los alemanes ganaron un viaje de ida y vuelta a Praga. La clasificación individual dio la victoria al italiano Andres Scataglia.

Por otro lado, las afortunadas ganadoras del premio principal del sorteo, consistente en una semana de alojamiento en el Hotel Vik San Antonio de Lanzarote, fueron las checas Starzykova y Sykorova.

El éxito organizativo, con la implicación de todo el personal de Amarilla Golf, han decidido la celebración de la segunda edición.

La empresa Canarias Beach Golf está detrás de esta iniciativa que pretende promocionar Tenerife como destino de golf a nivel mundial. El evento viene a unirse a la publicación de la primera aplicación para iPad y iPhone con los campos de golf de Canarias (“Golf in Canary Islands”), desarrollada por esta empresa tinerfeña y recomendada por los prestigiosos Golf Channel y Golf Digest, lo que supone todo un aval para esta descarga que además es gratuita.

En el Torneo colaboró Turismo Tenerife, Bodegas Viñaflor, Hotel Sandos San Blas Nature Resort&Golf, Submarine Safaris de Marina San Miguel, el Restaurante Lupita y la cadena hotelera Vik, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído