28 de marzo de 2024

La isla de los volcanes espera la final de un circuito vibrante

La isla de los volcanes espera la final de un circuito vibrante

El ‘Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa’, circuito de Roura Golf que promociona Lanzarote como destino de golf, toca a su fin. Tras las tres últimas pruebas clasificatorias, la isla de los volcanes ya espera a los finalistas que se enfrentarán del 14 al 15 de diciembre en los recorridos de Lanzarote Golf y Costa Teguise Golf.

Golf Confidencial . La Faisanera dió el pistoletazo de salida a la recta decisiva de la competición. La séptima prueba de la temporada se disputó sobre el diseño que realizó José María Olazábal para el club segoviano. Tras los dieciocho hoyos de rigor, el ganador de 1ª Categoría fue Pablo González, que demostró sus habilidades sobre el exigente recorrido serrano y presentó una tarjeta de 38 puntos stableford. Con un total de 36, Juan Corchero se adjudicó la 2ª Categoría mientras que Fernando Avanzini necesitó de 37 para hacer lo propio en 3ª. Juan Carlos Sánchez del Arco fue el mejor de la prueba Senior gracias a sus 42 puntos.

Una semana más tarde llegó el turno de que esta apasionante competición visitase el campo de Retamares. De nuevo, un diseño del capitán del equipo europeo de la última Ryder Cup puso a prueba a los aspirantes a lograr una plaza en la Gran Final. En esta ocasión la igualdad fue máxima, tanto que fue necesario acudir al reglamento para desempatar tanto en 1ª como en 2ª Categoría. En la prueba reina, la victoria correspondió a Francisco Mingo (igualado con Pablo Tietz) mientras que, en 2ª, la balanza se inclinó hacia el lado de Segisfrando Linares (empatado con Pedro Álvarez). El mejor en 3ª resultó ser Juan Pablo López mientras que el ganador en veteranos fue Nicolás Gallego.

Tras la visita al campo de Alalpardo aún quedaba una oportunidad más para acceder a la gran final. Como última parada, el Circuito recaló en Lomas Bosque. El campo de Villaviciosa de Odón asistió al triunfo de Pablo Tietz en 1ª Categoría. También lograron su objetivo Roberto Fernández en 2ª, Luis Ramos en 3ª y Antonio Perales en Senior. .

Ya todo está dispuesto para la final de la edición 2012 del ‘Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Teguise Playa’, un vibrante Circuito que cuenta la inestimable colaboración de Patronato de Turismo de Lanzarote, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Hotel Grand Teguise Playa, Air Europa, Halcón Viajes, Ping, AVIS Canarias, Dompal Joyas de Bellota y Golfspain.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído