29 de marzo de 2024

Villaviciosa sigue con su actividad frenética

Villaviciosa sigue con su actividad frenética

Entre los días 15 y 16 de junio, las instalaciones de Villaviciosa Golf acogieron la disputa del IIº Gran Torneo Clínica Ballina. La cita fue un rotundo éxito de participación ya que contó con la presencia de 120 golfistas.

Golf Confidencial . Después de una intensa jornada de competición, en la que todos los contendientes mostraron lo mejor de sus respectivos repertorios para conseguir los importantes títulos en juego, habría que destacar que los grandes triunfadores fueron la pareja compuesta por Jesús Alberto Muñiz y Manuel Moreno.

Los vencedores consiguieron un resultado bruto de 68 golpes (2 golpes por debajo del par del campo). Una vez más, volvieron a demostrar su hegemonía ya que poco antes lograron el triunfo en el Torneo de la Manzana. No es ningún secreto: ambos están en un excelente estado de forma.

Habría que destacar el gran esfuerzo realizado por el patrocinador, Clinica Ballina, una empresa que está apostando fuerte por dinamizar la comarca de Villaviciosa, con su presencia en iniciativas relacionadas con la salud y el deporte. 

Este fin de semana se ha disputado en Villaviciosa Golf el “ II GRAN TORNEO DE GOLF  CLINICA BALLINA” , el cual ha sido un gran éxito de participación , ya que , han sido 120 golfistas los que se  han disputado los importantes premios que había en juego.
 
Al final de la competición  , destacar el buen hacer de la pareja ganadora  “ JESUS ALBERTO MUÑIZ Y MANUEL MORENO “que han conseguido un resultado bruto de 68 golpes (2 golpes por debajo del par del campo) , el cual , le ha valido para  adjudicarse la victoria tanto en la categoría  Scratch como en la categoría Handicap . Destacar que esta misma pareja ya se adjudicó la victoria en el “TORNEO DE LA MANZANA”  disputado hace 2 semanas , y en el que también consiguieron hacer un gran resultado. Es evidente que Jesus Alberto Muñiz y Manuel Moreno están en un gran momento de forma.
 
Gran afluencia de público en la entrega de premios y muy buen ambiente de golf el que hemos vivido este fin de semana en Villaviciosa Golf.
 
Destacar también el gran esfuerzo realizado por el patrocinador “Clinica Ballina “ , que está apostando fuerte por dinamizar la comarca de Villaviciosa apostando por iniciativas relacionadas con la salud y el deporte. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído