25 de abril de 2024

Tercera y novedosa edición del Lanzarote Golf Tour

Tercera y novedosa edición del Lanzarote Golf Tour

Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el circuito que promueve Roura Golf para promocionar el turismo de golf en la Isla de Lanzarote, arranca el próximo día 11… Y lo hace cargado de novedades.

Golf Confidencial . Quizá la más llamativa es la reducción del número de pruebas y, por tanto, del número de tarjetas puntuables para alcanzar un puesto en la final. Con esta medida, los organizadores quieren descargar a los participantes del esfuerzo económico que suponía en años anteriores el seguimiento de un circuito con prácticamente el doble de pruebas en 2012. De esta forma, serán cinco las pruebas, y sólo dos las tarjetas puntuables.

Siguiendo con la preocupación de Roura Golf por hacer menos gravosa la participación en el ‘Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Be Live Teguise Playa’, los precios de inscripción también se reducen, ofreciendo además un precio especial para los socios y abonados de los campos sede del circuito, que este año se beneficiarán de importantes descuentos en sus inscripciones. Por si esto fuera poco, todas las pruebas incluirán picnic, sorteos y trofeos para los ganadores de cada categoría.

También se ha pensado en todos aquellos a los que su trabajo no les permite disponer de todo el día libre, con la celebración de un turno de tarde en las pruebas de Valdeluz, Layos y Cabanillas.

Cerrando el capitulo de novedades, por primera vez se celebrará una Gran Final Regional a la que accederán 24 jugadores, y que se disputará sobre el recorrido ‘Negro’ del Club de Campo Villa de Madrid.

Una final del Lujo

Como bien pueden certificar los afortunados que disputaron las dos ediciones anteriores, el programa de la Gran Final en Lanzarote, Reserva de la Biosfera, es de auténtico lujo. Además de disfrutar de su estancia con prácticamente todos los gastos pagados (desde el avión hasta una excursión al Timanfaya, pasando por un largo etcétera que incluye entre otras ventajas coche de alquiler, alojamiento, green fees, catering y obsequios), los premios de este año prometen ser espectaculares, en especial el reservado para el ganador del circuito que obtendrá una invitación para disputar, con gastos pagados, la Gran Final del Circuito Élite Golf que se jugará en Cartagena de Indias (Colombia), del 2 al 9 de febrero de 2014.

Como es habitual, toda la información relativa al calendario, premios, condiciones e inscripciones, se puede consultar en la web del circuito www.lanzarotegolftour.com

La tercera edición del ‘Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Be Live Teguise Playa’ no sería posible sin la inestimable colaboración del Patronato Turismo de Lanzarote, Be Live Hotels & Resorts, Hotel Be Live Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Air Europa, Halcón Viajes, Ping, P&P Bonos incentivo, Dompal Joyas de Bellota, Avis Canarias y Golfspain.

 

Golf Confidencial

Después del éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el circuito que promueve Roura Golf para promocionar el turismo de golf en la Isla de Lanzarote, arranca el próximo día 11, y lo hace cargado de novedades.
Quizá la más llamativa es la reducción del número de pruebas y, por tanto, del número de tarjetas puntuables para alcanzar un puesto en la final. Con esta medida, los organizadores quieren descargar a los participantes del esfuerzo económico que suponía en años anteriores el seguimiento de un circuito con prácticamente el doble de pruebas en 2012. De esta forma, serán cinco las pruebas, y sólo dos las tarjetas puntuables.
Siguiendo con la preocupación de Roura Golf por hacer menos gravosa la participación en el “Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Be Live Teguise Playa”, los precios de inscripción también se reducen, ofreciendo además un precio especial para los socios y abonados de los campos sede del circuito, que este año se beneficiarán de importantes descuentos en sus inscripciones. Por si esto fuera poco, todas las pruebas incluirán picnic, sorteos y trofeos para los ganadores de cada categoría.
También se ha pensado en todos aquellos a los que su trabajo no les permite disponer de todo el día libre, con la celebración de un turno de tarde en las pruebas de Valdeluz, Layos y Cabanillas.
Cerrando el capitulo de novedades, por primera vez se celebrará una Gran Final Regional a la que accederán 24 jugadores, y que se disputará sobre el recorrido “Negro” del Club de Campo Villa de Madrid.
Una final del Lujo
Como bien pueden certificar los afortunados que disputaron las dos ediciones anteriores, el programa de la Gran Final en Lanzarote, Reserva de la Biosfera, es de auténtico lujo. Además de disfrutar de su estancia con prácticamente todos los gastos pagados –desde el avión hasta una excursión al Timanfaya, pasando por un largo etcétera que incluye entre otras ventajas coche de alquiler, alojamiento, green fees, catering y obsequios-, los premios de este año prometen ser espectaculares, en especial el reservado para el ganador del circuito que obtendrá una invitación para disputar, con gastos pagados, la Gran Final del Circuito Élite Golf que se jugará en Cartagena de Indias (Colombia), del 2 al 9 de febrero de 2014.
Como es habitual, toda la información relativa al calendario, premios, condiciones e inscripciones, se puede consultar en la web del circuito www.lanzarotegolftour.com
La tercera edición del “Lanzarote Golf Tour – Trofeo Grand Be Live Teguise Playa” no sería posible sin la inestimable colaboración del Patronato Turismo de Lanzarote, Be Live Hotels & Resorts, Hotel Be Live Grand Teguise Playa, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Air Europa, Halcón Viajes, Ping, P&P Bonos incentivo, Dompal Joyas de Bellota, Avis Canarias y Golfspain
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído