29 de marzo de 2024

La Navidad deja un regalo en forma de golf en La Caminera

La Navidad deja un regalo en forma de golf en La Caminera

El popular campo de Torrenueva (Ciudad Real) asistió a la disputa de su último torneo de la temporada 2013: el IVº Torneo de Navidad por Parejas, jugado bajo la modalidad Texas Scramble. En la cita estuvieron presentes 38 jugadores jugadores de La Caminega Golf, Mudela Golf, El Hidalgo Club de Golf, El Reino Golf, Club de Golf de Tomelloso, Club de Golf Sierra del Segura y Las Albarizas. 

Golf Confidencial . Pese a estar en pleno diciembre, los participantes pudieron disfrutar de una jornada marcada por el buen tiempo, con mucho sol y una temperatura perfecta para disfrutar de este deporte. Con muchas ganas de pasarlo bien, pero también con el firme propósito de volver a casa con la copa en sus manos, todos los presentes ofrecieron los mejores golpes de sus repertorios. 

Así las cosas, los campeones en la Categoría Scratch fueron Santos Vázquez Alarcón  y Miguel Calatayud Galán mientras que, durante la entrega de premios, también se procedió a la entrega del galardón ‘Copa Caminera 2013’ que recayó en  José Luis Alfonso Ventoso. Junto con su familia, recogió el gran trofeo y el abono individual semestral.

Destacar que durante la entrega de premios se agradeció a Bodegas Arúspide, Banesto, El Reino Golf y a las Albarizas tanto su buena disposición como su colaboración a la hora de aportar material para el sorteo.

Se pueden repasar todos los resultados del Torneo de Navidad y esperar la próxima publicación del calendario 2014 en http://www.lacamineragolf.com.

Golf Confidencial 

Llegamos al último torneo de la temporada 2013. El IV Torneo de Navidad de Parejas Texas Scramble. 
En esta cuarta edición del torneo nos han visitado un total de 38 jugadores jugadores de: La Caminega Golf, Mudela Golf, El hidalgo Club de Golf, El Reino Golf, Club de golf de Tomelloso, Club de Golf Sierra del Segura y Las Albarizas. Muchas gracias por venir.
Aún en diciembre agradecemos el buen tiempo que nos está haciendo para jugar al golf, sol y una temperatura perfecta. Seguiremos así durante un tiempo y vamos a aprovecharlo.
Los premios que se entregaron este día se detallan en la fotografía, agradeciendo a Bodegas Arúspide, Banesto, El Reino Golf y a las Albarizas (también de Ciudad Real), su buena disposición y colaboración a la hora de aportar material para el sorteo. ¡Muchas gracias compañeros!
Campeones Scratch: Santos Vázquez Alarcón  y Miguel Calatayud Galán
En esta entrega de premios se dio también la Copa Caminera 2013 al campeón de esta edición; José Luis Alfonso Ventoso, quien, junto con su familia,  recogió el premio, el gran trofeo y el abono individual semestral. ¡Bienvenido a La Caminera Golf! ¡Enhorabuena Campeón!
Estad atentos al calendario del 2014 que se publicará en breve en la web http://www.lacamineragolf.com 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído