29 de marzo de 2024

Lady Golf 2014 cierra con éxito su primera fase

Lady Golf 2014 cierra con éxito su primera fase

El Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino amateur más destacado de cuantos se celebran en nuestro país, que en 2014 alcanza su novena edición, encara su segunda fase de competición con su férreo compromiso de potenciar el golf entre las mujeres de todos los puntos de la geografía española, un objetivo premiado con la posibilidad de disfrutar de la Gran Final, que en esta ocasión desarrollará en un lugar de auténtico ensueño, juego en Marbella Golf Country Club y estancia en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort entre el 18 y el 21 de noviembre.

A punto de concluir la Fase Local –desarrollada con enorme éxito gracias a la adhesión de  numerosos campos de golf españoles, que han posibilitado el juego a centenares de golfistas–, el Circuito Lady Golf 2014 pasa a desgranar los torneos de fidelización antes de introducirse en la Fase Territorial propiamente dicha, que tendrá lugar después de verano, en los meses de septiembre y octubre, antesala de la Gran Final.

Las pruebas de fidelidad se juegan en campos míticos para Lady Golf, con los que hay una estrecha colaboración desde hace años, todos ellos dotados del aliciente de que la ganadora de cada categoría se clasifica para la final.

Tras la Fase Local y los torneos de fidelización, habrá 8 Finales Territoriales, todas ellas en un campo donde no se haya celebrado ninguna Fase Local con objeto de ampliar las posibilidades de todas las participantes.

La primera clasificada de cada categoría en cada una de las 8 Finales Territoriales se clasifica para la Gran Final 2014, un evento repleto de glamour en un destino exclusivo para las mejores jugadoras de este Circuito Lady Golf, Marbella Golf Country Club y estancia en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, una combinación perfecta como colofón a este Circuito Lady Golf.

PRUEBA FIDELIZACIÓN CLUB DE GOLF ESCORPIÓN (VALENCIA)

El Club de Golf Escorpión acogió el primer torneo de fidelización del Circuito Lady Golf 2014, una forma expresa de agradecimiento a este magnífico recorrido valenciano por su fuerte implicación en la promoción del golf femenino año tras año. La ganadora del torneo en primera categoría fue María José Llorca, en dura competencia con Cristina Navarro y Esther Cerdá, a quienes aventajó sólo por un punto.

PRIMERA CATEGORÍA

1.- María José Llorca Pons, con 42 puntos

2.- Cristina Navarro Álvarez, con 41 puntos

+.- Esther Cerdá Ibáñez, con 41 puntos

SEGUNDA CATEGORÍA

1.- Susana Pascual Gutiérrez, con 41 puntos

2.- Celia Núñez Olarte, con 39 puntos

3.- Desamparados Roca Ballesta, con 38 puntos

Las ganadoras de cada categoría van invitadas a la final, del 18 al 21 de noviembre en Marbella Golf & Country Club, con alojamiento en Hotel Los Monteros.

CALENDARIO FASE TERRITORIAL

19 junio: Prueba Fidelidad Club de Golf Larrabea (Álava)

2 septiembre: Prueba Territorial GALICIA, Balneario de Mondariz (Pontevedra)

5 septiembre: Prueba Territorial ANDALUCIA OCCIDENTAL, Club Zaudín Golf, (Sevilla)

18 septiembre: Prueba Territorial CENTRO, La Almarza. We Golf (Ávila)

24 septiembre: Prueba Territorial ANDALUCIA ORIENTAL, La Cala Golf Resort (Málaga)

2 octubre: Prueba Territorial ESTE, Panorámica Golf (Castellón)

17 octubre: Prueba Territorial NORTE, Club de Golf Larrabea (Álava)

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Lady Golf 2014 cierra con éxito su primera fase»

  1. Irene y Agustin,felicitan a todaslas ganadoras en especial a Celia Núñez representante de nuestro Club de Golf ,» Las Pinaillas «,de Albacete.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído