18 de abril de 2024

Huelva vibró con un gran evento de golf

Huelva vibró con un gran evento de golf

El pasado sábado se disputó en el club de golf la Monacilla la VI prueba del Circuito Atlántico, Gran Premio Joyeria Moral, siendo la primera de las series de verano donde entran en juego nuevos y apetitosos premios.

122 récord de participación del Circuito, los jugadores disfrutaron del día y un campo presentado en muy buenas condiciones, el gran estado de los greens ánimo y ayudo a los jugadores a embocar más putts. Y eso propició muchos y unos resultados muy buenos!!

La jornada transcurrió con toda normalidad empezando, poco más de las 9h00 como estaba previsto. Y finalizando poco más de las 14h00 tras el cálculo de resultados se procedió a la entrega de premios.

En Primera Categoría estuvo dominada por jugadores de Sevilla, en los 3 primeros puestos y en segunda categoría donde hubo mejores resultados. los onubenses José Hernández Diaz y José Ramón Rodríguez Salort con 10 bajo par. 46 puntos fueron los dominadores llevándose el primer puesto, Hdez Diaz por menor Hcp de Juego.

El Scratch fue para Pavel Zwuk con 36 puntos Bruto (par del campo), mejor senior Esther Rider.

las bolas más cercanas para Javier Perez Perez y Guillermo Herrero. Premio junior para Inmaculada Ortiz y Fernando Martínez.

Se entregó el premio al líder Ranking primavera a Juan Manuel García Vega. trofeo+ Putt Seemore. Y sigue la lucha para el siguiente Gran Premio del Ranking. al líder a 30 de Julio. Reloj Jaguar Ed. Especial de Festina.

El Circuito sigue, próximos torneos. Más info en www.atlanticogolf.com

19 de Julio Isla Canela Golf

8 de Agosto: Golf El Rompido

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído