23 de abril de 2024

Más de un centenar de ilusiones en el Olivar de la Hinojosa

Más de un centenar de ilusiones en el Olivar de la Hinojosa

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió la décima prueba del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

Cerca de un centenar y medio de jugadores se dieron cita en el recorrido madrileño con la ilusión de clasificarse para la Final Nacional que da acceso al sueño de jugar en la cuna del golf.

Entre los participantes, destacó la presencia de dos ganadores de ediciones anteriores, que quisieron probar fortuna de nuevo. Liberto Pérez-García ganador en la edición de 2012 y Eduardo Salas ganador el pasado año.

El Olivar de la Hinojosa se presento en excelentes condiciones para la práctica del golf en un día fresco que amenazó tormenta por momentos, aunque por suerte no llegó a romper.

A mitad de recorrido los participantes recuperaron fuerzas con un Hot-Dog cortesía de Oscar Mayer.

Como es tradicional en este club la entrega de premios tendrá lugar durante la Gala Anual de Ganadores que tendrá lugar a final de año.

En cuanto a los resultados, se pudo comprobar una vez más el alto nivel de juego de los participantes. En segunda categoría con 47 puntos se impuso Johnny Oropeza. En primera categoría el ganador fue, con 43 puntos, Jorge Peredo. En categoría scratch Miguel Serra Vargas fue quien el mejor de todos los participantes.

Los tres han obtenido su billete para la Final Nacional.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído