20 de abril de 2024

BMW Madrid, éxito en la RSHECC

BMW Madrid, éxito en la RSHECC

Por décimo año consecutivo, el concesionario oficial BMW Madrid patrocinó una de las pruebas clasificatorias para la gran final de la BMW Golf Cup International en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Tras la suspensión del torneo la semana pasada por fuertes tormentas, por fin se celebró ayer en Madrid la octava prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup Internacional, la última antes del parón veraniego. Por primera vez, el campo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acogió el torneo patrocinado por BMW Madrid en el que los participantes lucharon por tres plazas para la gran final nacional que se celebrará en el PGA de Cataluña en octubre.

En esta ocasión, las condiciones meteorológicas fueron idóneas para el juego, ya que, pese a estar a mediados de julio la jornada no fue nada calurosa y los participantes pudieron disfrutar de una auténtica fiesta del golf.

Tanto como los jugadores, brillaron los espectaculares vehículos de BMW que engalanaron el campo sur de la Real Sociedad Hípica. Pero en especial el BMW 428i cabrio, premio del concurso Hole in One que finalmente quedó desierto al no conseguir ningún jugador embocar la bola de un solo golpe. En esta ocasión 50 jugadores quisieron probar con una segunda oportunidad donando 10€ a favor del Banco de Alimentos, iniciativa promovida por BMW Madrid y Allianz con la que se consiguió recaudar 500€.

Cabe destacar un empate en la primera categoría de caballeros que se deshizo, tal y como establece el reglamento, por hándicap de juego más bajo, por lo que finalmente Jorge Guardiola se llevó la victoria con 38 puntos. En la segunda categoría de caballeros, Ignacio Alonso quedó en primera posición con 41 puntos. Y en la categoría de damas Rocío Marín fue la campeona absoluta con 37 puntos. Estos tres jugadores representarán al concesionario BMW Madrid en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído