19 de abril de 2024

Objetivo St. Andrews cumplió con la tradición en Lerma

Objetivo St. Andrews cumplió con la tradición en Lerma

El pasado sábado Golf Lerma recibió uno de los torneos tradicionales en su calendario, entre los más apreciados por lo jugadores locales, Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

Tras varias semanas donde el verano, no apareció por las tierras burgalesas, por fin el sol lució en todo su esplendor ofreciendo un magnifico día de golf. La suave brisa, tan propia de esta zona, contribuyó, aún más si cabe, al bienestar de los jugadores.

Desde temprana hora, tras recoger el regalo de bienvenida de los patrocinadores en el punto de recepción de Agio Global, los participantes del torneo, cerca de un centenar, se enfrentaron al magnifico diseño de Pepe Gancedo. Entre encinas, sabinas y robles transcurrió una inolvidable mañana de buen ambiente y compañerismo.

A mitad de recorrido, el Hot-Dog cortesía de Oscar Mayer, devolvió las fuerzas a los jugadores para afrontar con energías renovadas la segunda vuelta.

Tras los dieciocho hoyos tuvo lugar la entrega de premios, donde Ignacio Ruiz, responsable de la oficina del Banco Espírito Santo de Burgos, dio las gracias a los asistentes y les invitó a la edición del año que viene.

El ganador en primera categoría fue Liviu Cramba , que finalizó el recorrido con un total de 40 puntos netos stableford , con los mismos puntos finalizó Emilio Fernández , pero la diferencia de hcp. jugó en su contra y hubo de conformarse con esa esplendida segunda plaza. En segunda categoría la clasificación estuvo tan apretada como en primera y Segundo Blanco se impuso con 34 puntos, uno más que Francisco Javier Álvarez que ocupó el segundo puesto.

El ganador scratch fue Daniel Pérez Cornejo.

El fin de fiesta como siempre estuvo amenizado por la Ginebra Masters y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído