29 de marzo de 2024

Éxito total en la Sella

Éxito total en la Sella

Por quinto año consecutivo Corporate Golf visito La Sella Golf Resort. El Circuito Corporate aterrizó este sábado, 26 de julio, en uno de los campos más divertidos de la costa mediterránea. La Sella Golf se vistió de gala para recibir una cita imprescindible en su calendario acogiendo un años mas todo un clásico. 

Desde primera hora de la mañana y bajo un sol radiante, se dieron cita más de un centenar de jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo en un torneo plagado de detalles.. Las salidas se realizaron a tiro a las 9:00h con lleno absoluto ….y con un gran día de golf por delante. 

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France Klm e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, gestionado por Volvo Auto Sweden, el riquísimo café illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito. 

A mitad de recorrido estaba dispuesta la increíble carpa de avituallamiento y refresco de Corporate Golf donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, bindar con champagne Laurent Perrier, un refrescante Corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y bebidas energéticas. 

Al término del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y un magnifico cocktail, emenizado con las riqusimas Hamburguesas Nostra, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.  

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana. 

El ganador que defenderá a La Sella Golf en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2014 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Milko Kantchen con un espectacular resultado de 43 puntos Stableford con hándicap 10,1 y firmando una tarjeta de 79 golpes, ganando a su vez la categoría sratch. 

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php  o en el siguiente enlace http://youtu.be/MVBXpTZG5MM   

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2014 en www.corporategolf.es y www.golfconfidecial.com (Medio Oficial) 

@golf_corporate 

Próximos torneos Corporate;

Sábado, 2 de agosto en ISLANTILLA GOLF RESORT (Huelva) – Inscripción: 959 204 500

Lunes, 4 de agosto en VILLA PADIERNA GOLF CLUB (Marbella) – Inscripción: 952 889 157

Sábado, 9 de agosto en GOLF NOVO SANCTI PETRI (Cádiz) – Inscripción: 956 494 005

Domingo, 10 de agosto en MONTENMEDIO GOLF (Cádiz) – Inscripción: 956 455 004

Martes, 12 de agosto en COSTA BALLENA GOLF CLUB (Cádiz) – Inscripción: 956 847 070 

¡ Hazte Corporate …. y juega con ventaja !

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído