25 de abril de 2024

Sol, tradición y golf en El Escorpión

Sol, tradición y golf en El Escorpión

El circuito Objetivo St. Andrews, con el patrocinio del Banco Espírito Santo, llegó, en su décimo cuarta parada, al club de Golf de El Escorpión en Bétera, provincia de Valencia.

El recorrido inicial del club valenciano, Masía y Lagos, diseñado por Ron Kirby fue el elegido para la disputa del torneo. Un recorrido de corte tradicional donde la inteligencia en el juego pesa más que la pura potencia. Calles amplias flanqueadas por abundante arbolado junto a obstáculos de agua, componen uno de los diseños mas espectaculares de la región. Destaca el hoyo17, par tres de 169 metros desde las barras amarillas, denominado “El demoni” que hace honor a su nombre.

La salida fue a tiro a las nueve y media de la mañana, antes de ello todos los participantes pasaron por el punto de recepción que Agio Globlal, colaborador del circuito prepara en cada campo y se produce la recogida del “Welcome Pack”.

Bajo una temperatura muy agradable, a pesar de la humedad típica del levante español, se desarrollo el juego, que, a tenor de los resultados demuestran la alta calidad de los socios del club.

En segunda categoría con 42 puntos se impuso Vicente Furió Garcera. En primera, con 41 puntos el trofeo fue a manos de Sofia Marcos de Prat, en tanto que el ganador Scratch fue Mario Montes Puchol.

Los tres ganadores representaran al club en la Final Nacional que tendrá lugar el 8 de septiembre en La Serena Golf, recorrido situado en Los Alcázares provincia de Murcia.

Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos. El fin de fiesta vino de la mano de la ginebra Master´s y Me Tonic, complemento ideal en la tarde valenciana.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s, Me Tonic y Halconviajes.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído