golfconfidencial
Martes 05 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Cala de Mijas, escenario de golf estival

Más de 70 aficionados al golf se daban cita en el torneo veraniego por excelencia de la Cala de Mijas, celebrado en Calanova Golf Club.

POR Redacción, 12:21 | 13 de Agosto del 2014
 La Cala de Mijas, escenario de golf estival

GolfConfidencial.- Golf y gastronomía se unieron alrededor del campo de golf de Calanova y del establecimiento Da Bruno Mijas Costa. En el torneo golfístico, 70 jugadores mostraron sus golpes en dos categorías individuales, en cuya primera división se impuso Manuel Díaz Samada, seguido por Miguel Isaacs Abril y Brendan Weldon.

En segunda categoría el podio se compuso por Juan Sarmiento, Gonzalo Ponce de León y Frank Barto. Junto a ellos hubo una mención especial a dos jugadores, Kim Bidstrup y Liz Britton, quienes dejaron la bola más cerca del hoyo de un solo golpe.

Al finalizar el torneo, los jugadores degustaron un gran aperitivo y, posteriormente, disfrutaron de un almuerzo en el restaurante antes citado, compuesto por platos elaborados propios de la época estival.

Durante el almuerzo, Da Bruno Mijas Costa sorteó tres cenas y varios green-fees para campos de golf de la zona entre los participantes.

A la conclusión del almuerzo, el propietario de la instalación, Giancarlo Paparusso comentaba que estaban "muy satisfechos con la alta participación en el Torneo de Golf Da Bruno Mijas Costa, donde nuestros clientes y amigos han disfrutado de una gran jornada dedicada a su deporte favorito en el espléndido Calanova Golf Club. Quiero agradecer a Manolo Fernández, director del club, y a todo su equipo que nos brindara la posibilidad de celebrar el torneo en sus instalaciones y todo el apoyo técnico, sin el que no hubiera sido posible llevarlo a cabo".

Para finalizar la jornada de golf en Da Bruno Mijas Costa, el propietario del establecimiento, Giancarlo Paparusso, dobló la cantidad recaudada con las propinas, las cuales serán donadas a la Asociación Ser Humano de Marbella y San Pedro. "Todos los asistentes quisimos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al trabajo que realiza la Asociación Ser Humano de Marbella y San Pedro para dar de comer a familias que más lo necesitan", explicó Paparusso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Mijas,   Calanova Golf.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados