28 de marzo de 2024

Estreno de éxito en Doñana Golf

Estreno de éxito en Doñana Golf

Objetivo St. Andrews, llegó por primera vez a la provincia de Huelva. Doñana Golf recibió la décimo sexta prueba del Circuito con éxito de participación.

 

El recorrido de Matalascañas, que discurre paralelo al Parque Nacional de Doñana, se presento en excelentes condiciones para la práctica del golf. Este remozado club ha ido creciendo en los últimos tiempos gracias a las buenas prácticas que la nueva propiedad ha ido poniendo en marcha.

A las nueve y media de la mañana, con la puntualidad exigible a un gran evento deportivo, se puso en marcha el juego al tiro de cohete, lanzado como es habitual, por el Presidente del Comité de Competición Miguel Miguez.

Antes, todos los participantes pasaron por el punto de recepción de Agio Global, colaborador del Circuito, a recoger su regalo de bienvenida.

A pesar del calor reinante, las condiciones para la práctica del golf fueron inmejorables, trasladándose a los resultados en las tarjetas de juego.

En segunda categoría se impuso Javier Haro Alarcón con 46 puntos. En primera categoría el ganador con 37 puntos fue José Martín Álvarez. En scratch, José Tomás Jiménez Aragón se llevo el trofeo. Además de Javier Haro y José Martín se clasificó para la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre el La Serena Golf Resort en Los Álcazares (Murcia), Manuel Ramón Pérez aplicando el reglamento del Circuito que no permite el acceso a la Final Nacional a los menores de edad.

Tras la entrega de premios tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos donde como es habitual al jamón de Campofrío fue la estrella.

El fin de fiesta estuvo servido por la ginebra Master’s acompañada de Me Tonic.

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s, Me Tonic y Halconviajes.com.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído