16 de abril de 2024

Espectáculo, lujo y emoción en Montenmedio Golf

Espectáculo, lujo y emoción en Montenmedio Golf

Corporate Golf visito por quinto año consecutivo Montenmedio Golf & Country Club este domingo, 10 de agosto. Uno de los clubs más espectaculares de la Costa Gaditana. Motenmedio se vistió de gala para recibir a uno de los mejores Circuito del panorama golfístico nacional con lleno absoluto. 

Desde primera hora de la mañana y bajo un sol radiante, se dieron cita más de un centenar de jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo, en un torneo plagado de detalles.. Las salidas a tiro 9:00h, con lleno absoluto… y con un gran día de golf por delante.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France Klm e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, el riquísimo café illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito.

A mitad de recorrido estaba dispuesta la increíble carpa de avituallamiento y refresco de Corporate Golf donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, un refrescante Corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y bebidas energéticas.

Al término del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y un magnifico cocktail, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y  una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.

El Ganador que defenderá a Montenmedio Golf & Country Club en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2014 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Leoncio Gonzalez con un espectacular resultado de 40 puntos Stableford con hándicap 15 firmando una grandísima tarjeta.

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php  o en el siguiente enlace http://youtu.be/wsydmwelixE

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2014 en www.corporategolf.es y www.golfconfidecial.com (Medio Oficial)

@golf_corporate

Próximos torneos Corporate;

Sábado, 6 de septiembre en CLUB DE GOLF ZAUDIN (Sevilla) – Inscripción: 954 154 159

Sábado, 13 de septiembre en CLUB DE GOLF VILLA MAYOR (Salamanca) – Inscripción: 923 337 011

¡ Hazte Corporate …. y juega con ventaja !

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Espectáculo, lujo y emoción en Montenmedio Golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído