24 de abril de 2024

Golf y vino se dan la mano en TorreMirona

Golf y vino se dan la mano en TorreMirona

Casi 120 jugadores y 5 bodegas del Alt Empordá han dado vida a este primer Estiu de Golf i Vi, uniendo el Golf y los maravillosos vinos D.O. Empordà.

Durante este verano, el Golf y el Vino se han acercado de una manera excepcional, no solo dando a conocer los vinos de la zona, sino descubriendo la cantidad de posibilidades que ofrecen los Cellers.

Tales como visitas guiadas y teatralizadas, desayunos entre viñas, cenas, degustaciones…Y un sinfín de actividades paralelas que engloban todo un mundo de sabores, olores y sensaciones.

5 han sido los Cellers que nos han acompañado durante esta 1ª edición del Estiu de Golf i Vi. Y que esperamos, sea la primera de muchas ediciones.

La Vinyeta, Espelt, Coll de Roses, Arché Pagès y Coop. Garriguella, han compartido con nosotros y nuestros jugadores sus posibilidades turísticas, así

como sus olores y sabores, dando a probar sus vinos al acabar los torneos.

Durante todos estos torneos nos han acompañado representantes de los Cellers, los cuales explicaban a los jugadores que acababan de jugar y comenzaban a probar los vinos, las características e hitoria de los mismos. Y que sin ellos, esto no habría sido posible.

Marta (La Vinyeta), Montse (Espelt y Coll de Roses), Bonfill (Arché Pagès) y Fina (Coop. Garriguella) son las personas que le han puesto cara a los Cellers.

Para TorreMirona Golf, era muy importante que no solo fueran torneos patrocinados por vinos, sino que tuvieran la posibilidad, tanto los jugadores como los Cellers de conocer y explicar sus historias y diferencias. Algo imposible sin su presencia.

Estas bodegas, son las que participarán en I Torneo Fiestas del Vi, que tendrá lugar en TorreMirona Golf el próximo 27 de Septiembre y donde nuevamente contaremos con ellos pero todos el mismo día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído