29 de marzo de 2024

Golf, historia y tradición en el Real de Pedreña

Golf, historia y tradición en el Real de Pedreña

El Circuito Objetivo St. Andrews llegó el pasado sábado a uno de los clubs con más solera del panorama golfistico español, el Real Club de Golf de Pedreña.

Más de ciento treinta jugadores se dieron cita en un día perfecto para jugar al golf. La brisa del Cantábrico, sopló en un recorrido diseñado por Harry S. Colt en la mejor tradición de los campos británicos. La naturaleza topográfica del terreno permitió al diseñador inglés desarrollar una obra maestra en campos de golf, pudiendo clasificarse el de Pedreña como uno de los mejores de Europa, siendo de los más modernos hasta el último detalle.

Presentado en excelentes condiciones los participantes pudieron desarrollar su mejor juego en unas calles y greenes perfectos. Antes en el punto de recepción que, Agio Global prepara en cada evento, recogieron un detalle de bienvenida, cortesía de los patrocinadores del circuito.

A mitad de recorrido, un refrigerio ofrecido por Campofrío y Oscar Mayer hizo las delicias de los jugadores.

Tras los dieciocho hoyos de rigor tuvo lugar el acto de entrega de premios conducido por el Director Deportivo del Club, Jesus Cayarga, con la presencia de Andrés Rebuelta e Ignacio Sampedro, miembros de la Junta Directiva, siendo el último además el Presidente del Comité de Competición.

En cuanto a los resultados en segunda categoría con 37 puntos se impuso Aurora Ugarteburu, en primera, Cesar Quintana con 41 puntos se llevó el trofeo a casa. En categoría scratch, Santiago Vega de Seoane fue el vencedor.

El fin de fiesta estuvo amenizado como es costumbre por la Ginebra Master´s y Me Tonic.

Objetivo St. Andrews – Novo Banco es posible gracias al patrocinio de Novo Banco, la colaboración especial de Halconviajes.com y el apoyo de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Wilson, Holiday Golf, Cheque Gourmet, Agio Global y Masters Gin y Tónica ME.

Puedes encontrar toda la información del Circuito Objetivo St Andrews en http://www.objetivostandrews.com  así como seguir toda su actualidad en  #objetivostandrews

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído