20 de abril de 2024

Golf y joyas en Augas Santas

Golf y joyas en Augas Santas

El pasado día 23 de agosto, el campo de golf de Augas Santas reunió a 77 jugadores para disputar la que era la 21ª edición del torneo de golf Joyería Camilo.

 

La casa monfortina organiza esta cita que es ya todo un clásico del calendario golfístico en la zona y que cada vez reúne a más participantes.

Grandes resultados en todas las categorías, empezando por la 1ª  (hasta hándicap 14.0), en la que el vencedor fue el local Paco Prieto con un resultado de 35 puntos, seguido de los jugadores de Golf Río Cabe, Alfonso Álvarez y Manuel Sánchez, con 34 y 33 puntos respectivamente.

En la segunda categoría se impuso el jugador de Verín, Alfonso Castro, con 35 puntos, seguido del jugador de El Pilar de Sarria, Francisco Poy, siendo la tercera plaza para Santiago Blanco, del RAC Santiago, ambos con 34 puntos en su marcador.

El vencedor scratch del torneo fue Manuel Hernández con una tarjeta de 68 golpes, mientras que el premio a la mejor dama fue para Isabel Piñeiro; el mejor senior fue Eliseo iglesias; el mejor approach fue para Cándido López y el mejor drive para la orensana Mónica Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído