25 de abril de 2024

I Gran Torneo Vodafone en Augas Santas

I Gran Torneo Vodafone en Augas Santas

El sábado 13 de septiembre se dieron cita en el OCA Augas Santas Golf 90 jugadores para disputar el I Gran Torneo Vodafone, en el que, además de los regalos a todos los participantes y un refrigerio a mitad de recorrido, Vodafone y Huawey premiaban a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al ganador Scratch.

La prueba se disputó bajo la modalidad individual Stableford Handicap, con dos categorías de juego. El vencedor en la primera categoría (hasta hándicap 15,0) fue el local José Francisco Prieto con 37, seguido de Juan Carlos Pérez «Kukín» y César Varela, ambos con 35 puntos.

En segunda categoría la vencedora fue la también jugadora local Teresa Dasilva con un magnífico resultado de 42 puntos, seguida del jugador de Augas Santas, Manuel Tesouro, con 40 puntos y del chantadino José Luis Conde, con 38.

El vencedor en la categoría Scratch fue una vez más el joven Manuel Hernández, con un acumulado de 34 puntos brutos.

El resto de premios recayeron en Teresa Pajón (salida más larga femenina), Jaime Veiga (salida más larga masculina) y Adolfo Taboada con el golpe de salida más cercano a la bandera, en el hoyo 8.

Una vez finalizada la competición el representante de Vodafone, Javier Blanco, acompañado de los representantes de OCA Hotels, Laura Cota y Jesús Ares, procedieron a la entrega de premios y sorteo de regalos durante la degustación de un cóctel final de fiesta con el que se obsequió a todos los asistentes. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído