28 de marzo de 2024

El Corte Inglés fiel a su cita con el torneo de periodistas

El Corte Inglés fiel a su cita con el torneo de periodistas

El pasado martes el recorrido madrileño del Olivar de la Hinojosa acogió el tradicional torneo de periodistas de El Corte Inglés.

Un año más, y van mas de treinta, se reunieron en el recorrido del Campo de las Naciones una cincuentena de compañeros de profesión amantes del golf.

El día no pudo ser mejor, el sol estuvo presente durante toda la jornada, con una agradable temperatura que permitió a los jugadores desarrollar lo mejor de su golf en un recorrido presentado en buenas condiciones.

El Corte Inglés, obsequio a los participantes con el tradicional regalo de bienvenida al que se unió un detalle de las golosinas Oomuombo que nadie quiso dejar de probar.

A mitad de recorrido, un refrigerio servido por Oscar Mayer junto a Come Fruta y el agua vitaminada Vitamin Well, permitió recuperar fuerzas para enfrentarse a los segundo nueve hoyos.

Tras los dieciocho hoyos de rigor, tuvo lugar el tradicional cóctel con la entrega de premios, donde Javier Mercado, Responsable de Realciones Externas y Patrocinios de El Corte Inglés, agradeció la participación a todos los presentes y les emplazó a la edición del 2015.

Durante el cóctel, se pudo degustar productos del Pago de la Jaraba, donde destacaron sus vinos tinto y blanco, así como su queso.

Los ganadores fueron en primera categoría Carlos Martínez con 36 puntos. En segundo categoría Cesar Perera se llevo la victoria con 39 puntos. En damas fue Elena Jiménez quien levanto el trofeo con 39 puntos. En tanto que Alfonso Aguilera fue el campeón en categoría scratch.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído