20 de abril de 2024

Primer Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra

Primer Desafío Valdeorras vs Ribeira Sacra

El pasado sábado día 27 de septiembre, 32 jugadores disfrutaron de una gran jornada de competición en lo que era el I Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra, donde se unieron golf y vino para conformar un día inolvidable.

Más allá de la parte deportiva, el vencedor Scratch fue el jugador de la Ribeira Sacra, Eduardo Vázquez; en la categoría Hándicap se impuso el jugador de Valdeorras, Santiago Guldrís, seguido de Jorge Sixto, también de Valdeorras y del jugador de la Ribeira Sacra, Eliseo Iglesias.

En el premio al mejor approach del hoyo 8, el más efectivo fue Manuel Vázquez.

Cuando la jornada deportiva finalizó, apareció en escena la entrega de premios y la comida de hermanamiento a la que asistieron los participantes, en ella, el capitán del equipo de Valdeorras, Miguel Quiroga, recibió la copa que lo acredita como vencedor del I Desafío Valdeorras vs. Ribeira Sacra.

La próxima cita será el sábado 4 de octubre con la celebración del III Torneo de Golf 4 Palos, en el campo de Augas Santas, lo que será sin duda una nueva oportunidad de disfrutar de una gran jornada de golf; puedes apuntarte en el teléfono 982456705.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído