23 de abril de 2024

Las Colinas Golf, calidad en la Copa Las Colinas

Las Colinas Golf, calidad en la Copa Las Colinas

El tercer evento Troon de la temporada, la Copa Las Colinas, aterrizaba en Las Colinas Golf & Country, en una competición internacional y con jugadores de gran nivel.

Varios integrantes procedentes de Egipto, encuadrados en el equipo ‘The Allegria’, fueron algunos de los más destacados participantes. El propio director de golf del citado equipo, Josh North, comentaba que habían estado «trabajando mano a mano con Las Colinas Golf & Country Club, destacando su atención y la ayuda a nuestros miembros durante el torneo. Estoy encantado con los resultados, pero también con la manera como se ha desarrollado la colaboración».

Escuadras de la propia Egipto, además de España y Reino Unido tomaron parte en la competición golfística, a la que se sumó un amplio número de seguidores. Ian Bulleid, director de marketing y ventas de Troon Golf comentó que «con la generosa ayuda de TaylorMade Adidas y el fantástico trabajo del equipo de Las Colinas nos hemos divertido en el exitoso evento. El servicio y la calidad del campo de golf han vuelto a ser impecables y los participantes han resaltado la cordialidad de la competición».

Anteriormente a la Copa Las Colinas el evento Troon visitó, este mismo año, los recorridos de Trump Turnberry en Escocia y La Reserva en Sotogrande.

III Torneo Onda Cero

Días antes, Las Colinas Golf & Country Club acogió la tercera edición del Torneo Onda Cero Vega Baja con tres categorías y premios a los tres primeros jugadores de cada categoría, al ganador scratch y varios premios especiales.

Joachim Myhr fue el campeón de primera categoría con 40 puntos; Vicente García con 44, fue el vencedor en segunda; mientras que Víctor Myhr conquistó la tercera con 48. El ganador scratch fue Rubén Luque, con 71 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído