24 de abril de 2024

Sofía Ruescas, Dimana Viudes y Jaime Malaver, al mando en Las Pinaíllas

Sofía Ruescas, Dimana Viudes y Jaime Malaver, al mando en Las Pinaíllas

Sofía Ruescas y Dimana Viudes al mando de la clasificación femenina, y Jaime Malaver de la masculina, se colocan con opciones de cara a la segunda y decisiva jornada de la previa Lacoste Promesas, que se está disputando en el recorrido de Las Pinaíllas de Albacete, donde mañana intentarán asegurarse una plaza en la Final de La Sella.

 

La jugadora del campo toledano de Señorío de Illescas Sofía Ruescas, y la murciana de Torre Pacheco Dimana Viudes, han firmado sendas tarjetas de 76 golpes en esta primera vuelta, 4 por encima del par de Las Pinaíllas, para compartir la primera posición con un golpe menos que Clara Moyano (alumna del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid), Raquel Olmos (Torrepacheco) y Marta Pérez Sanmartín (El Saler), terceras empatadas con 77.  Con dos golpes más se ha situado en sexto lugar la valenciana Patricia García Calabuig (Escorpión), mientras que la murciana Patricia Garre y la balear Nuria Jiménez Murillo se encuentran empatadas en el séptimo puesto, con vueltas de 81. 

El madrileño Jaime Malaver, integrante del Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid, ha sido autor de la tarjeta más baja de la jornada, 73 golpes, uno sobre el par del campo albacetense diseñado por Seve Ballesteros, que le sitúa en cabeza con tres de ventaja sobre el toledano Carlos Peña Carvallo de Coro, jugador de Layos. Marcos Irizar (Las Rejas, Madrid) es tercero con 77, y con un golpe más, Luis Esteban (CC Villa de Madrid) y Diego Cárcel (Manises) comparten la cuarta posición. Juan Manuel López del Hierro (Pablo Hernández), sexto en solitario con 79 golpes, aventaja en uno a Andrés Pintado (Federación Murciana), Gonzalo Moreno (Tomelloso) e Ignacio Montero (La Dehesa), que comparten el séptimo lugar con parciales de 80.   

Mañana domingo, las salidas se realizarán por los tees del hoyo uno y del 10. El primer partido estará en el campo a las 8:30h, y los líderes jugarán a las 10:00h  –Sofía Ruescas, Dimana Viudes, Clara Moyano- y a las 10:10h –Jaime Malaver, Marcos Irizar, Carlos Peña-.

 

CLASIFICACIÓN FEMENINA 1ª jornada LAS PINAÍLLAS

1

RUESCAS, SOFIA

76

 

VIUDES EMILOVA, DIMANA

76

3

MOYANO REIGOSA, CLARA

77

 

OLMOS ROS, RAQUEL

77

 

PEREZ SANMARTIN, MARTA

77

6

GARCIA CALABUIG, PATRICIA

79

7

GARRE MUÑOZ, PATRICIA

81

 

JIMENEZ MURILLO, NURIA

81

9

COTTEREAU CALVIÑO, MARIA

82

10

PEÑA RECUERO, LUCIA

83

11

AMOROS BENET, BELEN

84

12

TAVELLI WESTERLUND, FEDERICA ANNA

85

13

GARCIA MARTINEZ, MARIA TERESA

89

 

ALARCON FERRER, INES

89

 

MUÑOZ CLAVEROL, MARTINA

89

 

CLASIFICACIÓN MASCULINA 1ª jornada LAS PINAÍLLAS

1

MALAVER ECHEVERRIA-TORRES, JAIME

73

2

PEÑA CARVALLO DE CORO, CARLOS

76

3

IRIZAR BIANCHI, MARCOS ALESSANDRO

77

4

ESTEBAN HERNANDEZ-ROS, LUIS

78

 

CARCEL PEREZ, DIEGO

78

6

LOPEZ DEL HIERRO, JUAN MANUEL

79

7

PINTADO MARTINEZ, ANDRES

80

 

MORENO GONZALEZ, GONZALO

80

 

MONTERO GIMENO,IGNACIO

80

10

GARCIA NIETO, MARCOS

81

 

BENITEZ ALBERT, EDUARDO

81

 

GOMEZ VILLALGORDO, JUAN PEDRO

81

 

LOPEZ YAGÜE, JOSE LUIS

81

14

BAIXAULI PUIG, DAVID

82

 

AGUILAR PUERTES, HUGO

82

 

PUCHADES BENAYAS, ALVARO

82

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído