24 de abril de 2024

Un torneo con buena onda en Palomarejos

Un torneo con buena onda en Palomarejos

Treinta y dos años han pasado desde que empezamos a escuchar Onda Cero en Talavera donde sigue dando mucho de qué hablar con iniciativas como este torneo de golf convertido ya un clásico dentro del panorama golfístico regional.

El torneo estaba dividido en un torneo Junior para los más pequeños y en un torneo Absoluto en el recorrido de 18 hoyos de Palomarejos Golf.

En total 140 jugadores, desde los 4 hasta los 76 años, iniciaron la competición divididos en tres categorías junior y tres absolutas.

En el torneo Junior, en la categoría de hasta 6 años, la ganadora fue Ruth Díaz García.

En la categoría de 6 a 9 años, la ganadora fue Blanca García Burgos.

Y en la categoría de más de 10 años, el ganador fue Carlos Goicoetxea de la Torre.

En los Premios Especiales, fueron Araceli Gómez Benito en el hoyo 3 y Allan Millán en el 5 quienes consiguieron el Drive más largo Femenino y Masculino respectivamente.

Por su parte, Juan Carlos Crespo Martín consiguió el mejor golpe del día para adjudicarse la Bola más Cercana en el hoyo 13.

El premio a la regularidad y mejor resultado acumulado en los tres últimos años de Finca Constancia fue para Luis Eduardo Morales Mateo con 114 puntos en total.

En la 3ª Categoría Absoluta, de hándicap 24,5 hasta 36, el ganador fue Joaquín Alvarez Gregori con 36 puntos seguido de Alberto Sánchez Colomer y Araceli Gómez Benito, ambos también con 36 puntos.

En la 2ª Categoría, que iba desde hándicap 12,5 hasta 24,4, fue José María Ruiz Fernández quien ganó el primer puesto consiguiendo 44 puntos seguido por Diego Gallego García con 42 puntos y Jaime Linares Blázquez con 41 en tercer lugar.

En la 1ª Categoría, hasta hándicap 12,4, todo el pódium fue talaverano con Juan Carlos de la Llave Gil en lo más alto con 40 puntos, seguido de Roberto Riolobos Elizo con 38 y el joven Alberto González González en tercer lugar también con 38.

El resultado Scratch del torneo lo consiguió Juan Carlos de la Llave Gil con 77 golpes firmando así una tarjeta que demuestra su buen estado de forma.

La entrega de premios terminó con un gran sorteo de regalos donados por los patrocinadores y colaboradores de la emisora. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído