20 de abril de 2024

60 jugadores en la final del Circuito Atlántico

60 jugadores en la final del Circuito Atlántico

En la jornada del día 12 de Octubre se disputó en el recorrido del Golf Nuevo Portil la Gan Final del Circuito Atlantico. 60 jugadores clasificados por Ranking e invitados de los patrocinadores.

El día fue espectacular, las intensas lluvias de los días previos dieron una tregua y se jugó bajo un sol espléndido. En la cual los jugadores disfrutaron de una gran jornada de golf y de la fiesta final de este Circuito. La jornada final tuvo sus premios para el día y la puntuación de la final contaba doble para el ranking final. Por lo tanto la tensión para los aspirantes al ranking era máxima, unido a la difultad del campo, lo que desembocó en una jornada fue muy disputada.

Los ganadores del torneo final fueron:

Curro Gomar en primera categoría ( 37 Puntos), Juan José Alonso en segunda categoría ( 40 puntos), Sofía Gomar Bustamante (32 puntos) en Damas, dominando el scratch Carlos Ortega con 31 puntos brutos.

Teniendo al jugador local Francisco Casco subcampeón en su categoría, como gran vencedor del Ranking del Circuito 2014. II Edición. Subcampeón al jugador de Sevilla, Guillermo Sanchis Robina jugador más regular del 2013 y tercer clasificado Jose Manuel Marquez Esmoris, mientras que Liñán y Carrasco ocuparon el Top 5.

Javier Pérez Pérez protagonizó el mayor salto en el Ranking del 24 al 6 pero le faltaron algunos puntos para dar la gran sopresa.

Todo concluyó en los salones del Hotel Golf Nuevo Portil con una comida, posterior entrega de premios y un gran sorteo de regalos con recaudación solidaria, íntegra para la Fundación Mª Garcia Estrada.

El Circuito sigue su andadura y en breve comenzará a definir la III edición. La organización agradeció a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras del Circuito la confianza depositada y el apoyo al Circuito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído