28 de marzo de 2024

La II Copa Presidente llegó a Doñana Golf

La II Copa Presidente llegó a Doñana Golf

El pasado sabado 11 de octubre, se celebro en Doñana Golf la II Copa Presidente, con una participación superior a los 90 jugadores, en un torneo con uno d elos handicaps más bajos de los últimos años y por tanto uno de los mas reñidos.

El ganador Scratch de la prueba fue Luis Contreras Beltrán, con 35 puntos, toda una promesa a sus 15 años para el golf de la provincia de Huelva, quien no permitió que revalidara el titulo el ganador del pasado año. Todos los premios fueron entregados por el Presidente de Doñana Golf, José Antonio López Casas, quien continua con su apuesta por Doñana Golf y todo lo que supone el destino Playa de Doñana.

En primera categoria resultó vencedor también Luis Contreras, aunque el premio recayó finalmente en manos de José Jiménez de Aragón tras haber ganado ya en scratch. En segunda categoria es ganador Juvenal de Vega Jiménez, y por último en tercera José Jaime Ruz Oraá.

Uno de los atractivos del torneo era la opción que tenian todos los jugadores de llevarse un Audi A4 en el Hoyo 5 realizando dicho hoyo en un solo golpe, pero finalmente nadie se llevó el premio a casa quedo desierto.

El tiempo dio un respiro durante toda la prueba, y permitió disfrutar a todos los jugadores  tanto del campo de golf como de la carpa de avituallamiento donde no faltaron las tapas, los montaditos, las hamburguesas y la fruta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído