19 de abril de 2024

Playa Serena lleva a Almería casi 100 jugadores

Playa Serena lleva a Almería casi 100 jugadores

El Club de Golf Playa Serena llevó a sus instalaciones la vigesimoprimera edición del Torneo Honda Automóviles, con casi un centenar de jugadores disfrutando de una jornada irrepetible.

Bajo la modalidad de juego Stableford individual y dos categorías definidas por handicap hasta 17,9 y de 18 a 26,4 en masculino y 32,4 en femenino, la prueba cerraba un circuito nacional formado por trece pruebas en diferentes campos de la geografía española.

En la primera categoría recibieron premio el campeón de la jornada, el infantil Gonzalo Maldonado Felices, que hizo 40 puntos y par del campo, Felipe Rubí Acosta, que sumó 38 puntos y Francisco Javier García Marín, también autor de una tarjeta de -2.

El campeón en la segunda categoría fue Francisco Martín García, con una espectacular tarjeta de -10 y un punto de diferencia respecto a Juan Pedro García Cabrerizo, que llegó a los 45 puntos. Tercera fue María del Carmen García García, con -4.

Tras la disputa de la comeptición y la entrega de premios, se obsequió a tadoso los participantes con una comida para cerrar la jornada y con un sorteo de material de golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído