20 de abril de 2024

Quinta prueba y éxito del Club de Patrocinadores

Quinta prueba y éxito del Club de Patrocinadores

El calendario del Club de Patrocinadores 2014 de la RFEG ha vivido su penúltima parada del año en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona). El próximo 20 de noviembre, en el Real Club de Golf de Sevilla, se vivirá la sexta y última prueba del curso.

Con un total de seis citas en el calendario, el Club de Patrocinadores 2014 enfrenta en varios puntos de la geografía nacional a empresas y, sobre todo, jugadores con ganas de demostrar todo el golf que llevan dentro y para poner en contacto a organismos y empresas con potencial para desarrollar acciones de promoción dentro del ámbito del golf español.

En esta temporada, además de contar con Reale Seguros como patrocinador principal, la prueba tiene al Promotur Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife, que con sus acciones difunden los valores del golf y resaltan las opciones golfísticas de gran calidad existentes en las Islas Afortunadas a disposición de todos los aficionados españoles y extranjeros.

Un total de cinco de las seis pruebas se han disputado por el momento y Reale Seguros es quien se mantiene al frente de la tabla. En esta ocasión hubo máxima igualdad en los alto de la tabla, aunque únicamente podía haber un ganador, que fue José María Sans Díaz (38 puntos), seguido por Miquel Espinet Ferrín y José María Farras Puy, los dos con la misma puntuación.

En segunda categoría, también los resultados fueron muy ajustados, con las tres primeras posiciones empatadas: el trofeo de ganador se lo adjudicaba Fernando Gallizo Larraz, seguido por Josep María Corbella Estadella y Pedro Igual Frías, los tres con 34 puntos.

En la categoría de Bola más cercana, el reconocimiento fue a parar a manos de Enrique Cid, mientras que el premio al drive más largo se lo quedó Miquel Espinet.

El calendario del Club de Patrocinadores 2014 de la RFEG ha vivido su penúltima parada del año en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona), donde se ha disputado una prueba con un relevante éxito de participación. El próximo 20 de noviembre, en el Real Club de Golf de Sevilla, se vivirá la sexta y última prueba del curso.
El Club de Patrocinadores 2014 lo encabeza Reale Seguros, y pasa por ser una serie de eventos desarrollados a lo largo y ancho de la geografía española con el objetivo de poner en contacto a organismos y empresas con potencial para desarrollar acciones de promoción dentro del ámbito del golf español.
El torneo, disputado con una espléndida climatología, deparó los siguientes premiados:
PRIMERA CATEGORÍA (HASTA 18,4)
Primer clasificado: José María Sans Díaz (38 puntos)
Segundo clasificado: Miquel Espinet Ferrín (38 puntos)
Tercer clasificado: José María Farras Puy (38 puntos)
SEGUNDA CATEGORÍA (A PARTIR 18,5)
Primer clasificado: Fernando Gallizo Larraz (34 puntos)
Segundo clasificado: Josep María Corbella Estadella (34 puntos)
Tercer clasificado: Pedro Igual Frías (34 puntos)
Premio a la bola más cercana (Hoyo 3): Enrique Cid
Premio al drive más largo (Hoyo 18): Miquel Espinet
Reale Seguros, patrocinador principal de la RFEG, a la cabeza del Club de Patrocinadores
Encabezado por Reale Seguros –patrocinador principal de la RFEG, que en 2008 asumió, además del Open de España, el patrocinio principal del Challenge de España y otros torneos profesionales que se celebran en España, además de apoyar directamente los torneos del Comité Juvenil de la RFEG, involucrados directamente con la cantera del golf español, así como el patrocinio de las Escuelas de Golf Adaptado–, el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado también por Lacoste, Avis, Mahou, Halcón Viajes y Titleist – Footjoy.
Islas Canarias y Turismo de Tenerife, presentes en las pruebas del Club de Patrocinadores
En esta edición de 2014 destaca la llegada de Promotur Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife, que con sus acciones difunden los valores del golf y resaltan las opciones golfísticas de gran calidad existentes en las Islas Afortunadas a disposición de todos los aficionados españoles y extranjeros, hasta el punto de que la extraordinaria oferta de campos configuran a esta Comunidad como un destino turístico mundial, en el que el golf se ha convertido en sector estratégico.
Éxito de participación y juego en Meis, Ulzama y Centro Nacional
Los tres primeros torneos del calendario se han saldado con sendos éxitos de participación en los campos de Meis, Ulzama y Centro Nacional.
En el primero de ellos se impusieron Miguel Garriga Villanueva (39 puntos) en Primera Categoría y Domingo Sampedro Barreiro (42 puntos) en Segunda. El premio al driver más largo fue para Pablo Lariño y el mejor approach fue para Miguel Garriga.
En Ulzama, la prueba de Primera Categoría concluyó con triunfo de Miguel Isaacs Abril (38 puntos), la de Segunda se cerró con victoria de César Galdeano Huarte (40 puntos), el drive más largo fue para Clara Eguidazu y el mejor approach lo ejecutó Ángel Hernández.
Por último, en el Centro Nacional de Golf, el ganador del torneo fue Andrés Cano, mientras que Carlos Rosillo se distinguió como el mejor en Segunda Categoría. Adicionalmente, Asis de Bastida y Luis Urquijo fueron merecedores de los premios al drive más largo y al mejor approach, respectivamente.
Después de verano el Club de Patrocinadores de la RFEG visitará Cataluña, Andalucía y el Levante español, con fechas y sedes por confirmar.
CALENDARIO DEL CLUB DE PATROCINADORES 2014
-Galicia (Meis): 12 de junio
-Navarra(Ulzama): 26 de junio
-Madrid (CNG): 3 de julio
-Levante (El Saler): 22 de octubre
-Cataluña (El Prat): 30 de octubre
-Andalucía (RCG Sevilla): 20 de noviemb

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído