29 de marzo de 2024

Gonzalo Maldonado, ganador del Trofeo Fegimotor Almería

Gonzalo Maldonado, ganador del Trofeo Fegimotor Almería

Un total de ciento dos jugadores se dieron cita para participar en este Torneo Fegimotor, celebrado en la provincia de Almería, con un magnífico ambiente y mejores resultados.

El concesionario oficial de Fegimotor en Almería, Juan José Fernández, apoya y apuesta por las pruebas amateur de golf, que la casa Honda tiene a bien organizar por todo  el territorio español, y que en su XXI edición, una de estas pruebas se celebrara, a finales del pasados mes de octubre, en las cuidadas instalaciones del Club Playa Serena de la Urbanización de Roquetas de Mar.
Para ello, el Club de Golf   preparó con esfuerzo  su campo de juego, con el fin de presentarlo en las condiciones que esta importante competición de golf se merece.

Las instalaciones del Club Playa Serena de la Urbanización Roquetas de Mar fueron el escenario de la XXI Edición del Torneo Fergimotor, el cual contó con un campo en las mejores condiciones posibles y al que el clima acompañó para crear una jornada redonda de golf y amigos.

El Club de Golf Playa Serena, organizador del evento, agradeció a Juan José Fernández  el interés mostrado con este Torneo,  -y el compromiso de poder seguir organizándolo en el futuro-, y quieren hacer constar que seguirán contando para ello con la colaboración de este club roquetero.
La competición se jugó según su Reglamento, en dos categorías mixtas, con premios hasta el tercer clasificado de cada una de ellas, y un sinfín de regalos por sorteo.
Un total de ciento dos jugadores se dieron cita para participar en este Torneo Fegimotor, siendo los tres primeros clasificados, según modalidades, los siguientes:
1ª Categoría Mixta. Campeón, Gonzalo Maldonado Felices, 40 puntos. 2º clasificado, Felipe Rubí Acosta, 38 puntos. 3º clasificado, Francisco Javier Marín, 37 puntos.
2ª Categoría Mixta. Campeón,  Francisco Martín García, 46 puntos. 2º clasificado, Juan P. García Cabrerizo, 45 puntos. 3ª clasificada, Mari Carmen García García, 40 puntos.
Entrega de premios 
Concluida la competición se procedió a la entrega de premios a los primeros clasificados, acto que fue presidido por Enrique López Monzó, presidente del Club; Juan José Fernández, responsable de FEGIMOTOR; y Javier Martin, director de Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar.
Finalmente se ofreció un suculento almuerzo, -por gentileza del patrocinador-, y también del Club organizador de la actividad.

La competición se jugó según en dos categorías mixtas, con premios hasta el tercer clasificado de cada una de ellas, y multitud de regalos por sorteo.

En la 1ª Categoría Mixta, el campeón fue Gonzalo Maldonado Felices, con un total de 40 puntos, seguido a dos por Felipe Rubí Acosta, 38 puntos, mientras que tercero resultó Francisco Javier Marín, con 37 puntos.

En la 2ª Categoría Mixta, Francisco Martín García, con 46 puntos fue quien se llevó el título, con Juan P. García Cabrerizo en el segundo escalón del podio (45 puntos) y Mari Carmen García García, tercera con 40 puntos.

Concluida la competición se procedió a la entrega de premios a los primeros clasificados, acto que fue presidido por Enrique López Monzó, presidente del Club; Juan José Fernández, responsable de Fegimotor y Javier Martín, director de Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar. Para conluir todo el evento, los asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído