25 de abril de 2024

VII Edición del Ballantine’s Blue

VII Edición del Ballantine's Blue

El Circuito Golf Challenge ha disfrutado de la séptima edición de su reconocido torneo de golf. El pasado fin de semana, un total de 80 jugadores se dieron cita en Alicante Golf para vivir una experiencia única.

La jornada del viernes estuvo marcada por una suave lluvia que no entorpeció el desarrollo del juego. El sábado, en cambio, el viento, de 25 Km/hora, sí que influyó en los resultados, prueba de ello es que los ganadores de 1ª Categoría de caballeros fueron los que jugaron el viernes.

Este año, además del Muesly y los refrescos de Aquarius, la organización pudo contar con la colaboración del prestigioso restaurante japonés Enso Sushi, que ofreció a los jugadores shushi y cerveza.  

El campo, como es costumbre en Alicante Golf, estaba en unas condiciones óptimas para el juego, aunque en opinión de algunos participantes con algunas banderas bastante complicadas. Además, este año y es otra novedad, re regaló a todos los participantes una miniatura de Ballantine’s, un regalo muy apreciado por todos los jugadores; también se les regaló  «La foto de tu swing» por cortesía de la revista Happy Swing. 

Otra novedad de este año en el circuito es la «Tapa y Refresco», una invitación para todos los jugadores en la Casa Club del campo. Después del refrigerio se procedió  a la lectura de clasificaciones y al sorteo de los productos aportados por Ballantine’s Blue, Happy Swing, y Ambifuego, que regaló una calefacción ecológica que le vendrá muy bien este invierno al ganador.

 El próximo torneo será el sábado 22 de noviembre en Las Pinaillas Golf, Albacete, donde esperan una alta participación.

Los resultados han sido bastante discretos, puesto que tan sólo los ganadores de 1ª Caballeros y Damas jugaron por debajo de su hándicap, con 38 y 40 puntos respectivamente.

Damas:

1. María Pilar Climent Blanca 40 ptos.

2. Mercedes Panadero Aguilar 32 ptos.

1ª Caballeros: 

1. Francisco Mesquida Mesquida 38 ptos.

2. Santiago Ventura Bertomeu 34 ptos.

2ª Caballeros:

1. Carlos Pastor Antón 34 ptos.

2. Luis Joaquín Ricardo Parra 33 ptos

Estimados amigos, ya son 7 ediciones de nuestro circuito Golf Challenge. Una vez más agradeceros enormemente vuestra colaboración, que como he dicho siempre, sería imposible sin vuestras aportaciones. Dar las gracias a Ballantine’s Blue por apostar por nosotros otro año más, al igual que Coca Cola y Hero otros fieles a nuestro circuito. Este año, damos la bienvenida y también las gracias, a nuevos colaboradores como Enso Sushi, La Tropical, Ambifuego, Gore y a Pedro Luis Olivares.
También agradecer a todos los campos sede su inestimable participación y apoyo durante todas las jornadas que tenemos prevista en el calendario.
Esta primera jornada del circuito se celebró el viernes 14 y sábado 15  de noviembre. En total 80 jugadores.  La jornada del viernes estuvo marcada por una suave lluvia que no entorpeció el desarrollo del juego. El sábado en cambio el viento, de 25 Km/h. , sí que influyó en los resultados. Podemos apreciarlo en que los ganadores de 1 Categoría de caballeros jugaron el viernes.
Este año además del Muesly y los refrescos de Aquarius pudimos contar con la colaboración del prestigioso restaurante japonés Enso Sushi, que ofreció a los jugadores shushi y cerveza.  Esto hizo que el juego se ralentizará un poco ya que nadie quiso perderse esta auténtica delicatessen, ¡incluso  repetir! Enso Sushi tiene restaurantes en Murcia, Los Belones,  Las Colinas Golf  y recientemente ha inaugurado uno en Alicante en la plaza de correos.
El campo, como es costumbre en Alicante Golf, estaba en unas condiciones óptimas para el juego, aunque en opinión de algunos participantes con algunas banderas bastante complicadas.
Este año y es otra novedad, re regaló a todos los participantes una miniatura de Ballantine’s, un regalo muy apreciado por todos los jugadores. Además también se les regaló  “La foto de tu swing” por cortesía de la revista Happy Swing.
Los resultados han sido bastante discretos, tan sólo los ganadores de 1ª Caballeros y Damas jugaron por debajo de su hándicap con 38 y 40 puntos respectivament

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído