19 de abril de 2024

Golf en favor de las enfermedades de corazón

Golf en favor de las enfermedades de corazón

Otro año de éxito en La Marató Benéfica de TV3 llegó de TorreMirona Golf superando los 2.000€ de recaudación para la causa, gracias al PRO-AM que cada año se organiza en las instalaciones del campo Gironins.

Otro año de éxito en La Marató Benéfica de TV3 llegó de TorreMirona
Golf superando los 2.000€ de recaudación para la causa, gracias al
PRO-AM que cada año se organiza en las instalaciones del campo
Giron

El pasado día 4 de diciembre tuvo lugar el tradicional PRO-AM Benéfico de la Marató de TV3, evento que cada año en estas fechas acoge el campo de golf de TorreMirona.

En esta ocasión, como viene siendo habitual, numerosos amigos y jugadores se unieron a su labor benéfica, consiguiendo recaudar una gran cantidad económica destinada a ayudar en el estudio y cura de las enfermedades de corazón.

Gracias a la ayuda de muchas empresas colaboradoras, además de un regalo de bienvenida, todos los equipos se llevaron un premio y un regalo de sorteo, además del posterior regalo en el sorteo que hubo a la finalización del acto gracias a la aportación de marcas como Mosaic Figueres, ByPepa, Zorgan, B-Kover, Monserrat Catering, Hotel TorreMirona, TorreMirona Sport&Spa, Crest Link, Wilson, Steve Scott Golf Academy, Pedro García Golf Teacher, Óscar Sánchez Master Golf Class, Fina Juárez, Cooperativa Garriguella.

Agradecer también la colaboración del Hotel TorreMirona y su Restaurante, que realizaron un gran trabajo de restauración para todos los participantes al acabar el torneo y por la aportación de una noche de alojamiento con Green fee para el sorteo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído