20 de abril de 2024

Javier Herranz, triunfador absoluto en Cartagena

Javier Herranz, triunfador absoluto en Cartagena

Javier Herranz se ha impuesto en la Gran Final Internacional del Circuito Élite de Golf Destino Cartagena de Indias, que se consolida triplicando el número de participantes

La localidad colombiana de Cartagena de Indias ha sido un año más la encargada de poner punto y final al Circuito Élite de Golf Destino Cartagena de Indias que, por segundo año consecutivo, ha organizado Roura Golf. ‘La Heroica’, como se conoce a la ciudad caribeña, fue testigo además de la consolidación de un circuito que, en su evento paralelo, ha triplicado el número de asistentes en relación a la pasada edición.

La victoria fue para Javier Herranz a quien el viento no pareció afectar y, a pesar de no ser el mejor en los primeros 18 hoyos, supo sacar provecho de la segunda jornada con un solvente 73 que le facilitaba una cómoda victoria. «Nicklaus ha diseñado un campo muy exigente pero pude amoldarme al recorrido y, aunque la verdad es que nunca había jugado con tanto viento, el segundo día fue un verdadero vendaval, supe aprovechar las oportunidades que se me presentaron. Ahora a intentar volver el año que viene. De momento ya tengo asegurada la final nacional, y espero clasificarme de nuevo para la internacional».

En lo que ambos ganadores coinciden es en la variedad en cuanto a organización del evento en el que, más allá del golf, los asistentes disfrutaron, entre otras actividades, de una visita guiada por la zona colonial y una maravillosa excursión a las Islas del Rosario que, junto a las magníficas instalaciones del hotel Las Américas, hicieron las delicias de todos.

La localidad colombiana de Cartagena de Indias ha sido un año más la encargada de poner punto y final al Circuito Élite de Golf Destino Cartagena de Indias que, por segundo año consecutivo, ha organizado Roura Golf. “La Heroica”, como se conoce a la ciudad caribeña, fue testigo además de la consolidación de un circuito que, en su evento paralelo, ha triplicado el número de asistentes en relación a la pasada edición.
Precisamente fue Peter Wilson Clarke quien se proclamó vencedor del torneo paralelo gracias a unas vueltas de 71 y 83 golpes, ésta última marcada por la intensidad del viento que se instaló sobre Karibana Golf, diseño de Jack Nicklaus con categoría TPC y que acogerá un torneo del Web.com la primera semana de marzo. Sin embargo, el recuerdo de Peter tras esta victoria va a ser imborrable sobre todo “por la camaradería que se instauró entre todos los participantes.”
En cuanto a la Gran Final Internacional del Circuito Elite de Golf Destino Cartagena de Indias, la victoria fue para Javier Herranz a quien el viento no pareció afectar y, a pesar de no ser el mejor en los primeros 18 hoyos, supo sacar provecho de la segunda jornada con un solvente 73 que le facilitaba una cómoda victoria. “Nicklaus ha diseñado un campo muy exigente pero pude amoldarme al recorrido y, aunque la verdad es que nunca había jugado con tanto viento, el segundo día fue un verdadero vendaval, supe aprovechar las oportunidades que se me presentaron. Ahora a intentar volver el año que viene. De momento ya tengo asegurada la final nacional, y espero clasificarme de nuevo para la internacional.”
En lo que ambos ganadores coinciden es en la variedad en cuanto a organización del evento en el que, más allá del golf, los asistentes disfrutaron entre otras actividades de una visita guiada por la zona colonial y una maravillosa excursión a las Islas del Rosario que, junto a las magníficas instalaciones del hotel Las Américas, hicieron las delicias de todos.
La información completa sobre el Circuito Élite de Golf-Destino Cartagena de Indias puede consultarse en la web www.circuitoelitedegolf.com donde se encuentran todos los resultados de la tempora

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído