19 de abril de 2024

Más de 100 jugadores disfrutaron del día de ‘San Ballantine’s’

Más de 100 jugadores disfrutaron del día de 'San Ballantine's'

El pasado 14 de febrero, el día de San Valentín, el circuito Ballantine’s Blue estuvo presente en el campo murciano de Altorreal, un fantástico día tanto de jugadores, ambiente y temperatura durante toda la jornada.

Fántastica jornada de golf en Altorreal, donde la dirección del campo preparó junto con la organización una sorpresa para todas las jugadoras que asistieron, por primera vez este año se hicieron dos categorías para damas, este hecho favoreció a que más de 25 señoras participaran en la prueba junto a sus esposos.

En total participaron 102 jugadores, record este año, pero no muy alejado de campos como Font del Llop y La Serena donde se rozó la centena. El día era espectacular, el sol brillaba y el viento no hizo acto de presencia, por lo que se daban todas la condiciones para un perfecto día de golf. El tiro se hizo a las 9:00 de la mañana.

La jornada discurrió tranquila y apacible, la gran mayoría de jugadores, eran socios o abonados del club de Altorreal y por lo tanto conocían muy bien el campo. La gran afluencia de público se debe en gran medida a la gran labor que la nueva gerencia de Altorreal está llevando a cabo con Joaquín Medina a la cabeza y con su experimentado equipo de marshalls y caddy masters, Mari Carmen, Jorge, José Antonio, Antonio, etc…

Como era de esperar, en menos de cuatro horas y media los jugadores empezaron a llegar a la casa club a entregar sus tarjetas de recorrido y a recoger los obsequios de Ballantine’s y la foto de su swing. Respecto a las fotos, ha sido una de las mejores sesiones de imágenes que este circuito ha realizado, en un campo donde todas sus vistas son auténticas postales, más aún cuando se está mejorando el campo en todos los sentidos.

Los resultados excepto en la 2ª Cat. de caballeros, donde se dio un doble empate a 40 puntos fueron bastante discretos, rondando el par del campo en el resto de categorías. Destacamos la clasificación para la Gran Final de La Serena el 14 de marzo de Beatriz Welsch y Josefa Ruiz Espinosa.

Después de la partida se organizó en el Restaurante La Sal, gestionado por Isabel Saura, un fantástico coctel, una tradición en este club que quiere potenciar su director para generar ambiente social y que no sólo sea un día de golf, donde los participantes pudieron degustar la buena cocina que se ofrece en este restaurante. Caballitos, embutidos caseros de Airemar, mojitos preparados por el bar Altea en Murcia, quesos, tartas de chocolate, etc…

Una vez finalizado el cóctel se procedió a la lectura de clasificaciones y al sorteo de regalos. Botellas de Ballantine’s Blue, Green fees, kit de barbacoa de Ambifuego, un menú degustación para dos personas en el Restaurante La Tropical de los Alcázares, cinco cajas de membrillo de Emilys Food, etc… un autentico despliege de obsequios para todos los asistentes.

El circuito pone ahora rumbo a Valencia, al campo de Oliva Nova para, este próximo sábado 21 de febrero, poner el punto y final a las pruebas clasificatorias y comenzar con los preparativos de la gran final de 14 de marzo en La Serena Golf.

Los resultados fueron los siguientes:

I Categoría damas:

Beatriz Bel Welsch  36 puntos

Josefa Ruiz Espinosa  36 puntos

II Categoría damas:

Soledad García Navarro  37 puntos

Mercedes Llorens Pascual  37 puntos

I Categoría caballeros:

Blas Rosillo Martínez  36 puntos

Ginés Ramírez carreras  36 puntos

II Categoría caballeros:

Francisco Balibrea Ramírez  40 puntos

Francisco Javier Tomás Marco  40 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído