25 de abril de 2024

La lluvia no pudo con un día Blue en Oliva Nova

La lluvia no pudo con un día Blue en Oliva Nova

 El pasado sábado 21 de febrero el circuito Ballantine’s Blue organizó en Oliva Nova la última prueba clasificatoria del circuito que pone fin a la fase clasificatoria de esta edición del Golf Challenge 201415.

Esta ha sido la primera vez, después de 6 ediciones anteriores, que el Golf Challenge acude a este campo a disputar una de sus pruebas. El Oliva Nova es uno de los mejroees resort del mediterráneo, dispone de Centro Ecuestre, Campos de fútbol, etc… además de un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el inimitable Severiano Ballesteros.

El día amaneció despejado pero a la hora de lanzar el cohete, 9:15 comenzó una ligera lluvia que ya no nos dejaría hasta que acabo el torneo. En total particiapron 64 jugadores, la mayaría de ellos socios de Oliva Nova y de procedencias muy dispares, alemanes, suecos, ingleses, noruegos, etc… además de algunos valencianos.

El estado del campo era inmejorable, muy verde debido a la resiembra de invierno y los greenes muy rápidos aunque bajaron de velocidad debido a la lluvia que caía. En las calles aunque se dejó a los jugadores colocar bola tampoco era muy necesario por el buen estado del campo.

La entrega de premios tuvo lugar en a elegante Casa Club de Oliva Nova donde la gran mayoría se quedó a la entrega de premios y sorteo de regalos. En general los resultados fueron muy discretos debido al día de lluvia que tuvimos. Los resultados fueron los siguientes:

 

DAMAS

VILLAR GONZALEZ, CONCEPCION 36 puntos

PEIRO MILLET, VICENTA MARIA 33 puntos

1 CABALLEROS

O GORMAN , SHAUN BERNARD 34 puntos

SCHUSTER , WOLFGANG 34 puntos

2 CABALLEROS

MARTINEZ ESTRUCH, FRANCISCO 39 puntos

PARRA VELEZ, SALVADOR JOSE 35 puntos

 

Una vez más queremos agradecer a todos los colaboradores: Hero, Cca Cola, Ambifuego, Emily Foods, Happy Swing, Restaurante La Tropical y a nestro sponsor oficial Ballantine’s Blue su participación en el torneo, a todos muchas gracias. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído