25 de abril de 2024

Ana Barbi se impone en el Birdie Tours

Ana Barbi se impone en el Birdie Tours

El pasado sábado día 11 de abril, el campo de Palomarejos Golf fue el testigo del torneo Birdie Tours, que ya anunciamos hace unas fechas en nuestro periódico.

Una jornada de puro golf que comenzó a las 8:30 horas con la presencia de los jugadores sobre el campo, un total de 90, que pudieron jugar en un día de excelentes condiciones meteorológicas.

El mejor jugador del torneo, en este caso jugadora, fue la vasca Ana Barbi, quien con 75 golpes netos realizados al campo, se proclamó como justa vencedora absoluta.

En Categoría Damas, la ganadora fue María Carvallo de Cora con 30 puntos, seguida de Cecilia Ureta con 29.

En 1ª Categoría Caballeros, el ganador fue el joven Rodrigo Muelas, con 41 puntos, seguido de José Antonio Primo de Rivera, con 37.

En 2ª Categoría Caballeros, fue el jugador local Francisco Martín Benayas con 41 puntos quien consiguió la victoria, seguido de cerca por Pablo Fernández-Paredes, con 40.

Birdie Tours demostró que, además de ser una agencia especializada en viajes de lujo, también sabe dar al jugador de golf justo lo que necesita. En este caso un torneo de golf de calidad desde el principio hasta el final con obsequio inicial, degustación de ibéricos, un magnífico gin corner y un gran sorteo de regalos para finalizar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído