25 de abril de 2024

El Oso Bogey repartió regalos y golf entre los niños

El Oso Bogey repartió regalos y golf entre los niños

El pasado domingo día 12 de abril se celebró, en el Real Club de Golf El Prat, el segundo torneo del Circuito Oso Bogey Canal+ Tour. 

Unos 100 niños estuvieron en este campo catalán en el que el Oso Bogey fue la gran atracción de una cita disputada en las categorías infantil, alevín, cadete, benjamín y ‘Mini Augusta’, destinada a los más pequeños.

Sin duda alguna, la experiencia fue todo un éxito, corroborado por participantes, padres, madres, amigos y por el propio club. Todo empezó a primera hora, con la competición de 18 hoyos para, posteriormente, pasar a los 9 y al final el ‘Mini Augusta’

El propio Bogey repartió medallas en el registro para dar suerte a todos los participantes, y también en el Putting Green a los que no tenían tanta experiencia como los de la categoria Mini Augusta.

Por la tarde, se hizo la entrega de premios, donde Oso Bogey lo amenizó con helados de la marca Frigo. Y después Bogey sorprendió enormemente a todos los niños, ya que  había organizado un sorteo con un montón de regalos de Decathlon, como carros, zapatos, alfombras de green, bolas, etc; Cursos Travel, y vales de GOCCO para comprar ropa en sus tiendas. Y además, para sorpresa de muchos, hubo premio especial de Hoyo GOCCO a bola más cercana, ganado por Petra Durán, quien dejó la bola a 145 cm, y Eduard Rousaud a 440 cm.

Los ganadores de las distintas categorías fueron:

Mini Augusta: Javier Vilá – Eugenia Borés

9 Hoyos Benjamín: Sergio Leach – Flora Durán

9 Hoyos Alevín: Claudio Vives-Fierro – Sol Suárez

18 Hoyos Alevín: Nicolás Feliú – Patricia Grau

18 Hoyos Infantil: Josep Oriol Jané – Mar Sensat

18 Hoyos Cadete: Jacobo Montesino-Espartero – Andrea de Sentmenat

Ganador Trofeo Scratch: Eduard Rousaud

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído