28 de marzo de 2024

La Copa Marqués de Riscal deja su sello en La Rioja

La Copa Marqués de Riscal deja su sello en La Rioja

Por sexto año consecutivo Corporate Golf visito este domingo, 19 de abril, Rioja Alta Golf Club, todo un clásico en el calendario del Circuito Corporate, un marco incomparable y un torneo muy especial, la Copa Maques de Riscal.

Más de un centenar de jugadores empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo en un torneo plagado de detalles.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísima azafatas de Corporate Golf en el Hospitality Volvo, donde degustaron el riquísimo café Illy y del gran welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del Circuito.

A mitad de recorrido como siempre las Carpas de refresco y avituallamiento, donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, un refrescante Corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y una gran variedad de bebidas Pepsi.

Al termino del torneo, se celebró la entrega de premios, donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes Corners Premium y un magnifico cocktail, amenizado por Heineken, Schweppes, Yzaguirre, una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate, Champagne de Laurent Perrier, una degustación de Show cooking de Pata Negra y por supuesto los magnificos Gin tonics Premium de Plymouth,

Más de 15 premios para los ganadores scratch, hándicap absoluto, senior, damas, tres categorías y por supuesto los premios especiales, drive más largo, para señoras y caballeros, patrocinados por Marques de Riscal, y 4 bolas más cercanas, patrocinadas por Laurent Perrier, Golfix, Volvo y Ama Hotel Andalucía.

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Putts, Magnums de Laurent Perrier, regalos de Cleveland Golf, Callaway, Srixon, Volvo, Reboraina, Yzaguirre, Heineken, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Golfix entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá a Rioja Alta Golf Club en la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate 2015 en Le Touessrok Golf Course en Isla Mauricio fue Fernando Medrano con un espectacular resultado de 41 puntos Stableford con hándicap 15,4.

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php o en el siguiente enlace https://youtu.be/PT56pTpnuyY

Sigue toda la información del Circuito Corporate 2015 en www.corporategolf.es y www.golfconfidecial.com @golfcom (Medio Oficial)

@golf_corporate

¡ Disfruta el Golf !

Próximos torneos Corporate;

Sábado, 25 de abril en LOS MORISCOS CLUB DE GOLF (Granada) – Inscripción: 958 825 527

Sábado, 9 de mayo en CLUB DE GOLF ZARAPICOS (Salamanca) – Inscripción: 923 329 100

Domingo, 10 de mayo en LEON CLUB DE GOLF (Leon) – Inscripción: 987 303 400

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído