19 de abril de 2024

Un clásico en Novo Sancti Petri

Un clásico en Novo Sancti Petri

El fantástico trazado de Mar y Pinos de Golf Novo Sancti Petri, una de las joyas que concibió el gran Severiano Ballesteros, acogió el debut y estreno de la tercera edición del Circuito de Golf La Revista de Sotogrande.

Una fantástica jornada, que algunos alargaron con su presencia el día antes y participación en un torneo social, que levanta el telón de un circuito único en su formato y que cuenta con la capacidad de unir lo mejor del golf y el mejor ambiente en todo un evento social.

Con una buena participación, logra un importante desembarco de golfistas de la zona de Sotogrande y Costa del Sol en Novo Sancti Petri para su puesta de largo. En esta edición el circuito ha querido seguir abriendo fronteras y buscando nuevos desafíos golfísticos.

En la parte deportiva, el premio Hoyo en Uno quedó desierto al no conseguirse ninguno (el galardón era una Yamaha cortesía de Pont Grup). Ángel Morales se llevó el premio a la Bola más cercana y José Benito García el Drive más recto (cuyo premio consiste en una estancia de fin de semana en cualquier Hotel Ibersotar de Andalucía). Alexander Gontchekov se hizo con el Premio Scratch.

En Damas, la ganadora fue Lulu Pouroulis, seguida de Concepción Soler y María José Vegas que cerró el podio. En Segunda Categoría de Caballeros, el vencedor fue Francisco Carneros; Francisco Torrejón y Juan Antonio Clavijo acabaron segundo y tercero respectivamente. Y en Primera Categoría de Caballeros, José Andrés Torres resultó ganador, acompañado en el podio por Alexandre Gontchekov (segundo) y José Ignacio Benito.

Todo un éxito la primera prueba del III Circuito de Golf La Revista de Sotogrande en Golf Novo Sancti Petri. Como siempre, los jugadores disfrutaron de un cóctel al término de la prueba y de un completo sorteo de regalos, desde lotes de ibéricos, a greenfees, bebidas de primeras marcas y útiles de golf, de la mano de los diferentes colaboradores y patrocinadores del Circuito. La próxima cita, el 23 de mayo en Almenara Golf. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído