25 de abril de 2024

Extraordinario éxito en el VII Open CL-Huerta del Sello

Extraordinario éxito en el VII Open CL-Huerta del Sello

La séptima edición del torneo de golf CL-HUERTA DEL SELLO ha batido todos los récords posibles en una competición de golf amateur. Más de 200 jugadores se dieron cita el viernes y el sábado en las magníficas instalaciones de Santa Clara Golf, en Otura, procedentes de más de 10 provincias distintas de nuestro país.

Bajo la modalidad Individual Stableford, la salida se hizo por cohete a las 9 de la mañana ambos días. Los jugadores pudieron disfrutar de unas temperaturas prácticamente veraniegas. Todo ello, unido al espectacular estado de mantenimiento del campo otureño, hizo que se batieran varias marcas. Por ejemplo, el premio al drive más largo, situado en el hoyo 5, que fue a parar a manos de Ignacio Penalva que lanzó la bola nada más y nada menos que a 305 metros de distancia del tee.

También este jugador se llevó el Premio Scratch, un magnífico trofeo elaborado por Inoxcenter y un reloj de la firma Tag Heuer, gentileza de la joyería Juan Manuel. Ilbira Motor otorgaba una motocicleta BMW C650GT al que hiciera hoyo en 1 en el hoyo 12 del campo.

En primera categoría, Javier Montilla se llevó el triunfo con 41 puntos. En segunda categoría hizo lo propio Juan Navalón y en tercera Manuel Martín. En la categoría de Damas, la vencedora fue Maureen Owen con 39 puntos. El mejor «junior» fue a manos de Hugo Padilla.

Le siguieron en el podio Rafael García, Ismael Aparicio, Javier Barba e Inma López.

El torneo CL-Huerta del Sello se ha convertido en uno de los principales torneos nacionales a nivel amateur. Dos empresas granadinas, pioneras cada una en su sector, que se unen todos los años para hacer un torneo de alta competición en Santa Clara Golf, elegido mejor campo de golf de la zona por los jugadores que cada año visitan Andalucía. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído