19 de abril de 2024

Turkish Airlines World Golf Cup pasó por Madrid

Turkish Airlines World Golf Cup pasó por Madrid

La última etapa de la Turkish Airlines World Golf Cup 2015, uno de los torneos deportivos amateurs más grandes y emocionantes, tuvo lugar el pasado viernes 8 de mayo en La Moraleja Campo 1 en Madrid, España. El día 15 de clasificación para el evento mundial, que ha ido viento en popa desde el torneo inaugural en 2013, contó con 101 jugadores, todos invitados personalmente por Turkish Airlines.

Jaime Luca de Tena Díaz Agero y Jawan Kennedy terminaron primeros en sus respectivas categorías en la competición individual y por lo tanto, avanzan hacia la Gran Final en Antalya, Turquía, en noviembre. Por su parte, Ingemar Naeve ganó el premio al tiro al hoyo más cercano. «Nos gustaría felicitar a todos los que han participado en la clasificatoria de la Turkish Airlines World Golf Cup en Madrid», dijo Yahya Zahid Sensoy, Gerente General de Turkish Airlines Madrid. «Fue un día brillante, bravo a nuestros ganadores, Jaime Luca de Tena Díaz Agero y Jawan Kennedy, esperamos veros en Antalya en noviembre.»

La primera clasificatoria del torneo tuvo lugar en Sudáfrica en marzo y han tenido lugar en todo el mundo, incluyendo Hong Kong, Corea del Sur, China, Estados Unidos y Alemania. Los ganadores de la Gran Final jugarán en el Turkish Airlines Open pro-am de 2015, mientras que todos los finalistas disfrutarán de una estancia de siete noches en un hotel con todo incluido.

Turkish Airlines, que recientemente fue votada mejor aerolínea de Europa por cuarto año consecutivo, puso en marcha en 2013 la World Golf Cup. Contaba con 12 torneos clasificatorios y fue ganado por el jugador chino Han Liang. Después de ese éxito inicial, tuvo un rápido crecimiento hasta llegar a 50 torneos en todo el mundo el año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído