19 de abril de 2024

IV Open Gas Natural Fenosa

IV Open Gas Natural Fenosa

El pasado fin de semana hemos celebrado en La Caminera Golf el Torneo de Grandes Clientes de Gas Natural Fenosa el sábado y el IV Open Gas Natural Fenosa el domingo. Torneo de gran calado que se va afianzando en el calendario anual de La Caminera Golf.

Esa mañana la temperatura que tuvimos fue de unos 30 grados mantenida e hizo de un perfecto día de golf, con mucho calor, además que nuestro característico viento no pasó por esta zona y dejó a los jugadores disfrutar de este maravilloso día.

Nos visitaron pertenecen a los clubes La Caminera Golf, Altorreal, El Saler, Lomas Bosque, Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo, Albarizas y Ciudad Real Golf. Queremos daros las gracias por venir este domingo tan especial a pasarlo con nosotros.  Este torneo rompe la racha de pocos participantes y, con el buen tiempo, batimos record de inscripción tras los últimos torneos del invierno.

Continuando con los agradecimientos a nuestros colaboradores. Como no a David Almazán, de Atmósfera Sport Dekorner, en Villanueva de los Infantes por su gran aportación para este torneo. Y a Santos Vázquez, de Bodegas Arúspide su interés y colaboración en el Torneo; como siempre aportando botellas de vino para los premios y sorteo.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Campeón hándicap 1ª Cat: Emilio Mancebo Estacio

Subcampeón hándicap 1ª Cat, Miguel Sánchez Torres

Campeona hándicap 2ª Cat: Vicenta García-Seco Collado

Subcampeón hándicap 2ª Cat, Adolfo Muñoz Higueras

El Campeón Scratch fue Clemente Pedro Jiménez Parra, repitiendo premio tras algunos torneos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído