29 de marzo de 2024

Torneo Grandes Clientes y IV Open Gas Natural Fenosa

Torneo Grandes Clientes y IV Open Gas Natural Fenosa

El pasado fin de semana tenía lugar, en La Caminera Golf, el Torneo de Grandes Clientes de Gas Natural Fenosa, el sábado, y el IV Open Gas Natural Fenosa, el domingo.

Con una temperatura superior a los 28 grados en ambas jornadas, se presentó dos magníficos días de golf para los jugadores que iban a tomar parte en estas competiciones.

Representantes de La Caminera Golf, Altorreal, El Saler, Lomas Bosque, Mudela Golf, Club de Golf de Villarrobledo, Albarizas y Ciudad Real Golf hicieron posible que, en esta ocasión, se rompiera la barrera de participantes y se lograra el mayor número de inscritos hasta la fecha.

En categoría handicap 1ª categoría, fue Emilio Mancebo Estacio (39 puntos) el vencedor, seguido a uno de Miguel Sánchez Torres y a dos de Elviro Ruiz Castro; por su parte, en segunda categoría, fue Vicenta García-Seco (44 puntos) quien se adjudicó el título, superando a Adolfo Muñoz Higueras (42 puntos) y a Rafael Peinado Escudero (41 puntos).

En categoría Scratch, repitió triunfo Clemente Pedro Jiménez Parra, con un acumulado de 26 puntos, seguido de Emilio Mancebo Estacio, quien se quedó con 24; tercero fue Miguel Sánchez Torres, también con 22.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído