23 de abril de 2024

III Torneo de golf y champagne

III Torneo de golf y champagne

El pasado sábado día 25 de julio de 2015 Costa Ballena Ocean Golf Club tuvo nuevamente el privilegio de celebrar el III Torneo de golf Champagne JM Gobillard & Fils, cumpliendo este año su 3º edición.

Como viene siendo habitual desde hace algunos veranos, la instalación de Costa Ballena Ocean Club vivió su particular torneo, el cual comenzó con una salida simultanea a las 9 de la mañana tras el lanzamiento de un cohete. La modalidad del torneo fue stableford individual.

Durante todo el torneo los jugadores disfrutaron del tiempo resfrescante y suave que proporcionó el viento del noroeste que sopló a lo largo de toda la celebración.

Además, como no podía ser de otra forma por parte de Champagne JM Gobillard & Fils, se dispuso un punto de refresco y tentempié en el recorrido donde se sirvieron copas de delicioso champagne frío con fresas y otras frutas, haciendo las delicias de todo los jugadores participantes.

Otro año más la entrega de premios se caracterizó por sus premios de excelente y primerísima categoría, celebrándose un sorteo en el que se repartieron diversos productos de la prestigiosa Bodega JM Gobillard & Fils, que aportaron sabor y color como colofón a tan refrescante evento.

En la mesa de entrega de premios, se contó con la presencia de D. Roberto Lorente representando la firma este maravilloso champagne francés, contándose además con la presencia de Doña Lola Ruiz, directora del Club de Golf de Costa Ballena.

La clasificación del III Torneo Champagne JM Gobillard & Fils quedó como sigue:

Campeón absoluto Scratch: Miguel Ángel Sancho Alpañes (35 puntos)

Primera Categoría Caballeros (0-17,4)

1º Jorge Valenzuela Etayo (39 puntos)

2º Luis Ignacio Galán López (39 puntos)

Segunda Categoría Caballeros (17,5 en adelante) 

1º Juan Díez Martín (42 puntos)

2º Joaquín Ybarra Satrústegui (41 puntos) 

Categoría Damas:

1º María del Valle García de Dionisio (45 puntos) 

2º Ana Careaga Herrera (39 puntos)

Premios especiales:

Bola más cercana a bandera indistinta Hoyo 6: Flavia Milans

Bola más cercana a bandera indistinta Hoyo 16: José Antonio Ruiz Cano

Drive más largo Caballeros Hoyo 15: Miguel Ángel Sancho Alpañés

Drive más largo Damas Hoyo 15: Ana Careaga Herrera 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído