23 de abril de 2024

Anfi Tauro repite y llena de éxito al BMW Golf Cup International

Anfi Tauro repite y llena de éxito al BMW Golf Cup International

El Club de Golf Anfi Tauro acogió por segunda vez, una prueba del prestigioso circuito BMW Golf Cup International.

En esta ocasión, el torneo estuvo patrocinado por el concesionario oficial en la isla, BMW Marmotor. El éxito de participación en la iniciativa solidaria de BMW y Allianz fue rotundo, consiguiéndose una recaudación de 710€ a favor del Banco de Alimentos.

Ha sido en el recorrido de Anfi Tauro donde se celebraba el pasado sábado la penúltima prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2015 en España y en la que se presentaron más de cien participantes, quienes lograron que se batiera el récord de recaudación a favor del Banco de Alimentos, ya que 71 participantes hicieron su donativo de 10€ para poder optar a un segundo tiro en el hoyo del concurso patrocinado por Allianz.

En primera categoría de caballeros el claro ganador fue, con 42 puntos y cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, Eduardo Santana. En segunda categoría la victoria de Alfonso Melero con 41 puntos también resultó evidente, al separarle tres puntos de su máximo perseguidor. En la categoría de damas, Paloma Peraile consiguió el primer puesto con 38 puntos.

Los tres ganadores de las categorías handicap representarán al concesionario Marmotor en la final nacional del circuito, que se celebrará el próximo 17 de octubre en el prestigioso campo valenciano de El Saler. Allí se verán las caras con los ganadores de los otros nueve torneos que componen la fase clasificatoria y jugarán en pos de la victoria que les llevaría a representar a España en la final mundial que tendrá lugar en marzo de 2016 en Fancourt (Sudáfrica).

Resultados

1ª Categoría Caballeros (Hasta 12,4 hcp.)

1er Clasificado: Eduardo Santana 42 ptos.

2º Clasificado: Marcos Ojeda 38 ptos.

3º Clasificado: David Frank Callow 35 ptos.

2ª Categoría Caballeros (DE 12,5 hcp A 26,4 hcp.)

1er Clasificado: Alfonso Melero 41 ptos.

2º Clasificado: Florencio Pacheco 38 ptos.

3º Clasificado: Javier Garat 37 ptos.

Categoría Damas (Hasta 28,4 hcp.)

1ª Clasificada: Paloma Peraile 37 ptos.

2ª Clasificada: Aránzazu Marrero 35 ptos.

3ª Clasificada: Rita Martínez 35 ptos.

Ganador Scratch: Óscar Sánchez Jubindo 41 ptos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído