29 de marzo de 2024

Isla Mauricio, allá vamos

Isla Mauricio, allá vamos

El pasado 2 de octubre se celebró la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2015 rodeado de un ambiente espectacular en el grandioso Encin Golf Hotel, todos los ganadores de las pruebas clasificatorias de la temporada de Corporate Golf pudieron disfrutar de un torneo por todo lo alto con un increíble premio en juego … viajar al paraíso, viajar a Isla Mauricio… rumbo a Isla Mauricio.

Todo comenzó en la recepción de todos los jugadores en el magnífico Hotel 5 estrellas del campo de golf donde todos los participantes fueron invitados a una magnifica y placentera estancia, disfrutando de su Campo de Golf y sus reconocidas viandas.  

Pronto comenzaron los nervios de tan esperado día, y tras un suculento desayuno en los salones del hotel, y recoger el correspondiente welcome pack y los diferentes regalos de los patrocinadores de mano de las guapísimas azafatas de Corporate golf en el hospitality de Volvo e illy Space, los jugadores se dirigieron a sus correspondientes hoyos esperando la tan ansiad salida.

El primer birdie tan solo se hizo esperar 6 minutos, como no podía ser de otra manera, en la partida de los jugones desde el hoyo 2.

Mientras en los hoyos 7, Fernando Pinilla y Pedro Garcia en el hoyo 4 comenzaban a realizar una vuelta que no olvidaran en mucho tiempo, desarrollando un golf de quilates, con grandes golpes y un putt envidiable, convirtiéndose hoyo a hoyo en los flamantes campeones de la Final Nacional del Circuito Corporate 2015 y ganando cada uno en su categoría el tan ansioso viaje a Isla Mauricio.

Aunque brillaba el sol el día no fue nada fácil, con fuertes rachas de viento que llegaron a rozar los 30 km/h y que no cesó en toda la jornada, como era de esperar.   un gran día de golf en la hierba del Encin,  exigiendo el máximo a todos los jugadores en una competición muy ajustada y con más de 15 ganadores, mas premios especiales, drive mas largo y cuatro bolas mas cercanas, categorías y scratch.

Al termino del torneo, se ofreció una entrega de premios en las terrazas del club, donde todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Heineken y Schweppes, brindar con champagne de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, degustaciones gourmet con Showcooking de Pata Negra, y en el Gin Club como siempre Gin Tonics de Plymouth, sin olvidar una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.

Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… Corporate Golf quiso premiar a todos los jugadores con un despliegue verdaderamente espectacular… repartiendo al menos un premio a todos los participantes e invitados, mas de 50 regalos, bolsas de palos, sand wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier, Anna de Codorniu, Regalos Powakkady, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 18 viajes de fin de semana con golf incluido. 

Cierre de temporada 2015, gracias a todos, patrocinadores, campos y jugadores ¡¡¡ Año de éxito y golf ….. y sin descanso preparando Corporate 2016, con más y mejor golf que nunca, grandes detalles y por supuesto muchísimas sorpresas…. Torneos desde marzo a octubre de 2016 en los mejores Campos de Golf de España.  ¡¡ Muchas gracias un año más por compartir con todos nosotros esta pasión llamada GOLF ¡¡

Enhorabuena a todos los ganadores y que disfrutéis mucho en las paradisiacas playas de Ïsla Mauricio ¡¡¡

Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV http://www.corporategolf.es/torneos-corporate.php o en el siguiente enlace https://youtu.be/0PzAHpwdFBQ

Sigue toda la información del Circuito Corporate y de Corporate Golf en www.corporategolf.es

@golf_corporate

¡ Disfruta el Golf !

¡ Hazte Corporate …. y juega con ventaja !

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído