25 de abril de 2024

Doblete Teufner en el Abama Owners Cup & Gala

Doblete Teufner en el Abama Owners Cup & Gala

Josef Teufner y Brigite Teufner se proclamaron vencedores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la segunda edición del Abama Owners Cup & Gala.

Este pasado fin de semana se celebraba, en las instalaciones del campo de golf de Abama Luxury Residences., la competición, de carácter anual dirigida a los propietarios de este complejo.

Reinhard Teufner y Thomas Maurovich ocuparon la segunda y tercera plaza en hombres, respectivamente; mientras que el segundo y el tercer puesto en la clasificación femenina correspondieron a Kate Dwyer y Plony Bom, respectivamente.

Peter Dawson Goode obtuvo el premio especial a la bola más cercana al hoyo 7. El II Abama Owners Cup & Gala, patrocinado por Banca March, se ha disputado a 36 hoyos, en la modalidad stableford individual, y en categoría masculina y femenina, con premios para los tres primeros clasificados. El hándicap máximo es de 26,4 (hombres) y de 36 (mujeres). En la presente edición han participado 68 competidores de más de diez nacionalidades.

La entrega de trofeos tuvo lugar anoche durante el transcurso de la Cena de Gala en el Restaurante Mirador en el Hotel The Ritz-Carlton Abama, con el acompañamiento de música en vivo. Los beneficios de esta cena benéfica se destinan a la Fundación Alda, una ONG que promueve la educación de los niños en Paraguay. El acto contó con la presencia del alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín Domínguez y el concejal del área de Urbanismo y Desarrollo Turístico, José Miguel Mesa; Domingo del Campo, director general de Abama; y Jordi Robinat, presidente de Arum Group y la Fundación Alda.

Los 6.271 metros del recorrido del Abama Golf han sido meticulosamente esculpidos y se encuentran situados en un paisaje con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca y docenas de lagos conectados por cascadas. Aclamado como uno de los mejores de España, el recorrido del golf del Abama Resort está diseñado para poner a prueba y sorprender a todos los golfistas, sin importar el nivel de experiencia de estos. El recorrido fue creado por Dave Thomas, diseñador de escenarios para la Ryder Cup y el tour europeo, y es ampliamente reconocido como uno de sus mayores logros en sus 50 años de experiencia en recorridos profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído