23 de abril de 2024

Cierre del Circuito Dirigentes Premium 2015

Cierre del Circuito Dirigentes Premium 2015

Del 5 al 8 de diciembre se celebró en la Costa del Sol la gran final del Circuito Costa del Sol Dirigentes Premium 2015. Esta final contó con tres sedes, la principal en el hotel Meliá Marbella Banús. El campo de golf Rioreal fue escenario de las dos jornadas de golf y el Cortijo Cortés acogió la cena de gala que ponía fin a 9 meses de circuito durante el que se han recorrido 27 campos con 7.040 jugadores y 22 empresas patrocinadoras. Estas cifras consolidan GAMBITO GOLF como organizador de referencia en los circuitos amateurs de nuestro país.

El equipo de Gambito Golf, compuesto por 14 personas, llegó a Marbella el día 3 de diciembre para realizar los preparativos de esta gran final y dejar todo en perfecto estado para que los asistentes disfrutaran de los 4 días de estancia.

El sábado fue el día de verificaciones e inscripciones de participantes, un total de 200 entre finalistas, acompañantes, patrocinadores e invitados. Todos los jugadores recibieron a su llegada un welcome pack con material de marcas de calidad como Asworth y TaylorMade. Esa noche se celebró el cóctel de bienvenida, en el que el tuvieron unas palabras la responsable de Golf del Patronato de Turismo Costa del Sol, Lynn Mitchel; el director general de Dirigentes, Miguel Angel Gómez; el CEO de Gambito Golf, Jorge Piera; y la directora del hotel, Tamara Cordero.

Durante la cena, los jugadores conocieron a los responsables y directores de las marcas que patrocinan el circuito, entre ellos: Mahou, Meliá Hotels International, Meliá Rewards, American Express, Bodegas Williams&Humbert, Enterprise, Rocket, Fuel, Grupo Angelilini, TaylorMade-Adidas, Coca-cola, Seguras Viudas, Solan de Cabras, Ucalsa, Envialia, Adidas Eyewear, Mutua Activos, Gaes, Ford y Schweppes.

El domingo por la mañana los jugadores se trasladaron al campo de Rioreal teniendo por delante dos intensos días de golf con 36 hoyos a stableford. Una vez concluidas la pruebas de ambos días, los participantes disfrutaron de un bufete para comer y de la zona chill-out Botanic-American Express pasando antes por la tienda Gambito donde podían comprar artículos de las marcas patrocinadoras.

Paralelamente se organizó un torneo de pádel abierto a todos los participantes. Los ganadores fueron la pareja de profesionales Daniel Ruiz e Ivan Risueño, mientras en segundo lugar quedaron Pau Font y Raúl Sánchez.

Ya el lunes se celebró la cena de gala que pondría punto y final a una larga temporada en la que se han cumplido todos los objetivos. Durante la velada se entregaron los premios del circuito y el director general de Dirigentes, Miguel Angel Gómez; dirigió a los asistentes unas palabras de despedida así como el CEO de Gambito Golf, Jorge Piera; la responsable de Turismo & Planificación Costa del Sol, Lynn J. Mitchell; el director general de Dirigentes, Miguel Ángel Gómez y la directora del hotel, Tamara Cordero.

PREMIADOS DE LA NOCHE

· Bola más cercana ANNE MOLLER MASCULINA: José Águila Álvarez y Juan Ramón Medina Martínez.

· Bola más cercana ANNE MOLLER FEMENINA: Nieves Vico Clavería y Elena del Moral Carro.

· Bola más cercana ADIDAS EYEWEAR: Mar Breca Cendoya y Fernando Villalón Bravo.

· Bola más cercana RIOREAL: Francisco José García Martín y María Jesús Legurburu Guillerna.

· Bola más cercana MELIA REWARDS: José Manuel Gamir Guasp y Marina Soler Mateos.

· Drive más largo femenino RON DOS MADERAS: Sara Isabel Molinero Barbeira (ambos días).

· Drive más largo masculino RON DOS MADERAS: Jacobo Cestino Castilla y Baltasar Carlos Áñvarez Ramos.

 

TORNEO PATROCINADORES

· 1º clasificado primera categoría: Manuel Cubero Lucena, 67 puntos

· 2º clasificado primera categoría: Nicador Fernández Quinta, 65 puntos

· 1º clasificado segunda categoría: José Águila Állvarez, 74 puntos

· 2º clasificado segunda categoría: Luis Trigueros González, 61 puntos

· 1ª clasificada categoría femenina: Olga María Forgas Mora, 63 puntos

· 2ª clasificada categoría femenina: Nieves Vivo Clavería, 59 puntos

 

TORNEO FINALISTAS

· Ganador PREMIUM 2015 1ª categoría: Jacobo Cestino Castilla, 65 puntos

· 2º clasificado primera categoría: María Jesús Legurburu Guillerna, 63 puntos

· Ganador PREMIUM 2015 2ª categoría: Óscar Trinidad Pérez, 65 puntos

· 2º clasificado segunda categoría: Sara Isabel Molinero Barbeira, 65 puntos

· Ganador PREMIUM 2015 3ª categoría: Marina Soler Mateos, 64 puntos

· 2º clasificado tercera categoría: María de los Ángeles Mate Bayón, 64 puntos

 

TORNEO GAMBITO GOLF (mejor scratch lunes)

· Jacobo Cestino Castilla, 34 puntos

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído